“No está en riesgo”: Presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró la continuidad de Jaime Lozano

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol reconoció la decepción luego de la derrota ante Estados Unidos

"No está en riesgo": Presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró la continuidad de Jaime Lozano

Jaime Lozano se mantiene al frente de la Selección Mexicana. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Varios integrantes de la selección mexicana arribaron a la Ciudad de México luego de concluir su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde perdieron la final dos por cero ante Estados Unidos.

A la cabeza de la delegación estaba Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, y al ser cuestionado sobre la continuidad de Jaime ‘Jimmy’ Lozano al frente del tricolor, respondió: “No, no está en riesgo”.

Y aclaró: “Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América“.

Sisniega sostuvo el directivo, que descartó movimientos en la estructura de Selecciones Nacionales: “Está muy consolidada, se han hecho muchos cambios”.

Jaime Lozano tiene garantizado su puesto en la Selección Mexicana al menos hasta la Copa América, que se juega en el próximo verano, a partir de ahí se hará un análisis de su rendimiento y se decidirá si se mantiene en el puesto o se busca alguna otra alternativa.

Los primeros jugadores en arribar a suelo azteca fueron Julián Araujo, Uriel Antuna, Edson Álvarez, Erick Sánchez, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Luis Malagón, Julián Quiñones, Jorge Sánchez y Henry Martín.

De momento, la escuadra tricolor tendrá tiempo para analizar lo ocurrido, ya que su próximo enfrentamiento será el 31 de mayo contra Bolivia. El 5 y 8 de junio, frente a Uruguay y Brasil, respectivamente, en duelo que servirán como preparación para encarar la Copa América.

Seguir leyendo:

Ganó y gustó: Estados Unidos ratificó dominio ante México al conquistar la Liga de Naciones [Video]
Jaime Lozano habla sobre la derrota de la selección mexicana en la Nations League: “Estoy molesto y pensativo”
Hirving “Chucky” Lozano pide disculpas a la afición mexicana: “No se merecen esto”

En esta nota

Jaime Lozano Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain