Scarlett Johansson está en negociaciones para protagonizar la nueva película de “Jurassic World”

Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película de “Jurassic World”, cuya fecha de estreno está programada para el próximo 2 de julio de 2025

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Richard Shotwell | AP

La actriz Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película de “Jurassic World”, cuya fecha de estreno en cines está programada para el próximo 2 de julio de 2025, según informó el portal The Hollywood Reporter.

El siguiente proyecto de la franquicia se encuentra avanzando a pasos agigantados, pues ya cuenta con Gareth Edwards como el director de la cinta, además de un guion de David Koepp.

La nueva película de Jurassic Park prevé el regreso de Johansson a las franquicias, después de dejar el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó al famoso personaje de Black Widow.

El proyecto fílmico en cuestión sería el último de la franquicia que comenzó hace 30 años bajo la dirección de Steven Spielberg y basado en la novela de Michael Crichton.

Universal Pictures trajo de vuelta la historia de Jurassic Park, con una trilogía de películas estelarizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, supervisadas por el realizador Colin Trevorrow.

Por otra parte, cabe mencionar, que este año, Scarlett Johansson también estrenará una comedia romántica en Apple, donde compartirá créditos con el actor Channing Tatum y además será productora bajo su sello These Pictures.

Sigue leyendo:

En esta nota

jurassic world scarlett johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain