Tres neoyorquinos fueron asesinados en dos tiroteos con 20 minutos de diferencia en Harlem y Brooklyn

En Harlem, Ashley Ballard fue baleada en la cabeza y la espalda, mientras que Harry Mendoza, recibió un impacto en la cabeza, ambos fueron declarados muertes y en Brooklyn Bryan Henriquez murió por disparos en el cuello y el torso

No se conoció inmediatamente el motivo de ninguno de los dos sucesos mientras las pesquisas seguían en curso.

No se conoció inmediatamente el motivo de ninguno de los dos sucesos mientras las pesquisas seguían en curso.  Crédito: Jeenah Moon | AP

Las autoridades informaron que dos adolescentes están entre los tres ciudadanos asesinados a balazos en la Gran Manzana el domingo en la noche en dos tiroteos fatales uno en Harlem y el otro en Brooklyn.

Dos de las víctimas, que incluye una joven mujer de 18 años, recibieron impactos de bala en Harlem antes de que un joven de 17 años también tuviera el mismo destino unos 20 minutos después, señalaron los funcionarios.

Cuando los oficiales se apersonaron al lugar de los hechos del primer tiroteo, cerca de las 7:27 de la noche, hallaron a Ashley Ballard, de 18 años, con heridas en la espalda y la cabeza, y a Harry Mendoza, de 25 años, con un disparo en la cabeza en las cercanías de East 128th Street y Lexington Avenue, indicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los dos fueron llevados de urgencia al Hospital de Harlem, donde Ballard, de East Harlem, fue declarada muerta después de las 8:00 de la noche.

Mendoza, por su pate, en principio se encontraba en estado crítico, pero posteriormente perdió la vida causa de sus heridas a las 10:00 de la noche aproximadamente.

No se ha dado a conocer cuál era la relación entre ambas víctimas de Manhattan y si eran los objetivos del tirador.

Ese mismo día, Bryan Henriquez, de 17 años, fue baleado en el cuello y el torso cerca de 256 East 37th St. en Brooklyn a las 7:45 de la noche, informó NYPD.

El joven fue transportado por EMS al Hospital del Condado de Kings, lugar en el que fue declarado muerto.

No se conoció inmediatamente el motivo de ninguno de los dos sucesos mientras las pesquisas seguían en curso.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain