Hallan pareja muerta a balazos en hogar en Queens, Nueva York horas después de otro homicidio en la misma zona

Un hombre y su novia fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en una casa en Queens (NYC). Al parecer el hombre le disparó a su novia y luego se quitó la vida

Calle en Jamaica, Queens, NYC.

Calle en Jamaica, Queens, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre y su novia fueron hallados muertos con heridas de bala en la cabeza, en un aparente homicidio suicidio en una casa en Queens (NYC), la tarde de ayer.

Al parecer el hombre le disparó a su novia y luego se quitó la vida. Los policías que respondieron a una llamada al 911 sobre un tiroteo en una casa en 143rd St. cerca de Glassboro Ave. en el vecindario Jamaica alrededor de las 2:45 p.m. del viernes encontró a Joseph Murphy (38) y Kenisha Mirrison (35) muertos en el interior, reportó Daily News.

Horas antes, la noche del jueves, un adolescente había muerto en ese mismo vecindario. El joven de 19 años fue baleado en el pecho en Leslie Road cerca 178th Place y murió tras ser llevado New York Hospital Queens. Nadie ha sido detenido por ese caso y el nombre de la víctima no ha sido revelado.

Se encontró una pistola junto al cuerpo de Murphy, lo que llevó a la policía a deducir que le había disparado a Mirrison antes de suicidarse, pero están esperando los resultados de las autopsias.

El tiroteo aparentemente puso fin a los conflictos domésticos en curso entre la pareja, dijo una fuente de NYPD, aunque no quedó claro de inmediato si la policía había estado antes en esa casa.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales. Ésta es al menos la tercera vez este que una relación romántica termina en un homicidio suicidio en NYC.

El 16 de febrero Luz Maribel Espinal, de 43 años, fue baleada por su nuevo novio en su apartamento en Logan St. cerca de Etna St. en Cypress Hills, Brooklyn, antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía.

En enero Jason Jackson y su novia, Olga Kirshenbaum, ambos de 34 años, fueron encontrados muertos en su apartamento en Second St. cerca de Fifth Ave. en Park Slope. Ambas víctimas habían recibido disparos en la cabeza.

También ese mes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (Nueva Jersey) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

A fines de diciembre un padre, una madre y sus dos hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en New City, Nueva York. Al parecer el hombre baleó a sus parientes y luego a sí mismo.

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia armada Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain