Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontaneo que la dejó “destrozada”

Anne Hathaway contó en una entrevista Vanity Fair lo difícil que fue para ella quedar embarazada y lo doloroso que puede ser a veces el camino de la maternidad

Anne Hathaway en los British Fashion Awards 2023

Anne Hathaway en los British Fashion Awards 2023. Crédito: Vianney Le Caer | AP

La actriz Anne Hathaway abrió su corazón y reveló que hace unos años sufrió un aborto espontáneo que la dejó destrozada, y que para tener a sus hijos tuvo que atravesar varios obstáculos.

En una nueva entrevista para Vanity Fair, la intérprete, de 41 años, comenzó hablando sobre una publicación de Instagram que compartió en 2019 cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. En aquel entonces, en el epígrafe de una foto en blanco y negro, en donde se veía su flamante panza escribió: “No es para una película (…) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor”.

Recordando esto, durante la entrevista le preguntaron por ese momento y la estrella explicó: “Teniendo en cuenta el dolor que sentí mientras intentaba quedar embarazada, me parecía muy poco sincero publicar algo muy feliz porque sé que la historia tiene muchos más matices que eso”.

Fue allí que Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba “Grounded”, una obra unipersonal en el circuito independiente de Broadway, la cual estuvo en cartelera durante seis semanas.

La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, recordó admitiendo que prefirió mantener en secreto su pérdida y que solo le contaba a sus amigos más íntimos cuando iban a verla a los camerinos. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.

“Cuando me fue bien, habiendo estado del otro lado de la historia en donde debes tener la habilidad de alegrarte por aquellos que lo lograban, quise hacerle saber a mis hermanas mujeres que ‘no debes tener siempre una sonrisa’. Te veo y estoy contigo’. “Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal”, añadió Hathaway.

Anne Hathaway es madre de Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, a quienes tuvo con su marido Adam Shulman. La pareja se comprometió en 2011 y se casó en septiembre de 2012 en Big Sur, California.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anne Hathaway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain