Capitán de Yankees Aaron Judge será parte de un programa infantil con temática canina

Se espera que el episodio de la serie Rubble & Crew, en el cual será protagonista Judge, se transmita entre los meses de julio y agosto de este año a través de la plataforma de Nickelodeon

Aaron Judge sonríe durante un encuentro de Grandes Ligas ante Baltimore Orioles.

Aaron Judge sonríe durante un encuentro de Grandes Ligas ante Baltimore Orioles. Crédito: Nick Wass | AP

El capitán de New York Yankees, Aaron Judge, no se conforma con ser un jonronero en las Grandes Ligas porque ahora llevará sus cuadrangulares a la pantalla chica al aparecer en el programa infantil Rubble & Crew, que destaca por tener una temática canina.

El show, que surge como una continuación del también exitoso programa para niños Paw Patrol, contará con la participación de Judge para uno de los episodios y no solo su figura animada aparecerá porque también le dará vida al personaje con su voz.

Sobre su participación, El Juez habló de la que fue su experiencia con los dibujos animados y cómo se divirtió haciendo la serie que cuenta con perros con protagonistas, especialmente porque es padre de una mascota y sabe lo especial que son los animales en su vida.

Como orgulloso papá de un perrito, fue bien divertido ser parte de Rubble y sus amigos en esta aventura. A través de mi trabajo con mi fundación, entiendo la importancia de comunicarme con los niños y enseñarles la importancia del trabajo en equipo”, comentó en principio.

Posteriormente calificó como divertido la experiencia de mezclar el béisbol y los perros para la animación, destacando que son sus grandes pasiones.

Fue bien divertido combinar dos cosas por las que tengo mucha pasión, los perros y el béisbol, para comunicar este valioso mensaje”, añadió.

En el capítulo, que se titula “The Crew Builds A Ballpark”, el protagonista Rubble y sus trabajadores se encargan de construir un estadio para recibir la visita de Judge y que pueda participar en una competencia de jonrones, ya que no puede salir de la ciudad de “Builder Cove” debido a sus compromisos con el béisbol.

Se espera que este episodio al igual que los otros que componen la primera temporada del show estén disponibles entre los meses de julio y agosto en la cadena televisiva para niños y adolescentes, Nickelodeon.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain