¿Eiza González ya olvidó a Mario Casas? La actriz fue captada cenando a lado del modelo Guy Binns

Eiza González fue severamente criticada en días anteriores al señalar que perdió muchos trabajos en cine por ser “muy hermosa”.

Eiza González posando.

Eiza González estrenó su más reciente serie en Netflix "3 Body Problem".  Crédito: Cuenta Oficial de X de Eiza González | Cortesía

Luego de que en días anteriores la actriz mexicana Eiza González declarara que se había “dado por vencida” en la búsqueda del amor, la intérprete de “Baby Driver” parece haberse dado una nueva oportunidad, en este mismo terreno, luego de ser vista a lado del modelo inglés Guy Binns

De acuerdo con diversos medios locales, la artista de 34 años de edad fue captada cenando a lado de Guy Binns en uno de los restaurantes italianos más elegantes y tradicionales de la calle Dover Street en Londres: The Dover. 

Aunque la información aún es escasa, se presume que luego de la cena que compartieron la mexicana y el inglés, ambos se dirigieron hacia el hotel de la intérprete de “Alita: Battle Angel”. Cabe mencionar que la actriz se encuentra en la capital inglesa como parte de la campaña de promoción de su más reciente proyecto para Netflix: 3 Body Problem. 

Eiza González posando.
Eiza González participó en la más reciente cinta del director Guy Ritchie.
Crédito: Cuenta Oficial de X de Eiza González | Cortesía

¿Quién es Guy Binns? 

Además de ser reconocido como uno de los modelos ingleses de mayor proyección en los últimos años, Guy Binns también es recordado por su polémica separación de Eleanora Berlusconi, una de las hijas del político y empresario Silvio Berlusconi

Y es que de acuerdo con diversos medios italianos, Eleonora terminó su relación con Binns, tras más de 12 años de matrimonio, por una supuesta infidelidad del inglés. Cabe mencionar que durante su larga unión, la pareja tuvo a: Riccardo, Flora y Artemisia. 

Eiza González dice adiós a Mario Casas 

Previo al reciente inicio de rumores sobre una relación con Guy Binns, la mexicana fue vinculada con el actor español Mario Casas en diversas ocasiones. Cabe recordar que ambos actores fueron captados juntos en diversas ciudades europeas, como Roma, en una actitud que hacía pensar que eran más que amigos. 

Por lo anterior, y a pesar de la falta de confirmación por parte de los artistas, un gran número de seguidores y fanáticos de Eiza no dejaron de mostrar su emoción por ver a la actriz en una nueva relación tras sus supuestos noviazgos con diversas estrellas de Hollywood como Josh Dudamel, Jason Momoa, Liam Hemsworth, entre otros. 

A pesar de lo anterior, y ante la falta de nuevas evidencias, diversos medios aseguraron que la relación entre González y Casas había finalizado por las apretadas agendas de ambos artistas. Cabe resaltar que el español fue visto recientemente en la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre su supuesto romance con Eiza. Ante esto, el artista solo mencionó que amaba al público mexicano sin dar mayores detalles sobre González.

Continúa leyendo

FOTOS: Eiza González se roba las cámaras con una nueva imagen durante el Paris Fashion Week

FOTOS: Eiza González se convierte en blanco de críticas por su nueva apariencia

¿Por qué Eiza González cerró su cuenta de Instagram y decidió alejarse de las redes sociales?

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain