¿Por qué Eiza González cerró su cuenta de Instagram y decidió alejarse de las redes sociales?

La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, reveló que la actriz ha decidido darse un descanso de las redes sociales.

Eiza González posando en una alfombra roja.

Eiza González ha decidido alejarse de las redes sociales por un tiempo.  Crédito: AFP / Getty Images

Eiza González ha vivido un 2023 de claroscuros de inicio a fin. Y es que a pesar de formar parte de algunas de las cintas más destacadas del año, la actriz también ha sufrido y enfrentado un gran número de obstáculos personales. 

Lo anterior fue declarado por la misma intérprete a través de su cuenta de Instagram, quien añadió que este año “ha sido la más feliz y la más triste”. 

Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amor sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad” 

Eiza Gónzalez Actriz

El mensaje de Eiza González, que aunque en un principio parecía una acción “purificadora” para la actriz, encendió las alarmas entre sus fanáticos debido a que la intérprete de “Alita: Battle Angel”, decidió cerrar su cuenta de Instagram este día, 22 de diciembre. 

Eiza González posando en una alfombra roja.
Eiza González confesó que ha vivido un 2023 de mucha felicidad y tristeza.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Qué significa que Eiza González haya cerrado su Instagram? 

Previo al cierre de su cuenta de Instagram, y como parte de su anterior publicación, la mexicana confesó que se sentía optimista respecto al 2024 a pesar de lo complicado que fue su 2023: “Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todos por sumarse a este 2023, nos vemos el año que viene”. 

Sin embargo, y pesar de lo esperanzador de su mensaje, la actriz decidió cerrar su cuenta de Instagram este día sin dar mayor explicación o razón. Por ello, y ante la enorme cantidad de comentarios y teorías originadas en redes sociales sobre el estado de la mexicana, la madre de la actriz, Glenda Reyna decidió aclarar la situación. 

Hola chicos y chicas. Mi princessdoll Eiza se ha tomado un descanso decembrino para así reiniciar el 2024 descansada y feliz. Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024” 

Glenda Reyna Madre de Eiza González

¿Qué viene para Eiza González para 2024? 

La actriz, con aún muchos proyectos por confirmar, contará con una agenda bastante ocupada para el 2024. De inicio, la mexicana se convertirá en invitada del remake de la cinta Mr. & Mrs. Smith, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, la cual se convertirá en serie y será transmitida por Prime Video. Esta verá la luz en febrero del siguiente año y contará con actores de la talla de Maya Erskine, Donald Glover, Paul Dano, John Turturro, entre otros. 

Eiza González posando en una alfombra roja.
Eiza González tendrá un 2024 de grandes proyectos.
Crédito: AFP / Getty Images

Asimismo, la mexicana compartirá pantalla con Henry Cavill y Jake Gyllenhaal en la nueva cinta del director británico Guy Ritchie. Aún sin un nombre oficial, la cinta verá la luz en 2024. 

Continua leyendo

Eiza González protagonizará la nueva película de Guy Ritchie junto a Henry Cavill y Jake Gyllenhaal

Eiza González y Mario Casas ya no esconden su amor y se besan en Madrid

Con leggings entallados y un top negro, así salió vestida del gimnasio Eiza González

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain