Hallan mujer muerta en apartamento en Nueva York: 3er caso en pocos días

Una mujer de 46 años fue encontrada sin vida en su apartamento de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx y una sospechosa fue detenida. Fue al menos la 3era mujer hallada muerta en un apartamento en NYC en los últimos días

Edificio NYCHA, vivienda pública de NYC.

Edificio NYCHA, vivienda pública de NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una mujer de 46 años fue encontrada muerta en su apartamento de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx la madrugada de ayer y la policía sospecha que fue víctima de homicidio.

Una sospechosa fue detenida y estaba siendo interrogada por la policía en la comisaría del Distrito 40, informó Daily News. Conocía a la víctima, aunque la naturaleza de su relación no quedó clara de inmediato. No se han presentado cargos.

Fue al menos la 3era mujer hallada muerta en un apartamento en Nueva York en los últimos días, luego de Nadia Vitel (52) encontrada en Manhattan y Marjorie Ann Williams-Collins (70), descubierta dentro de una bolsa de basura en un edificio residencial de lujo en El Bronx (NYC). Hasta el momento se trata de casos aislados.

Los policías que respondieron a una llamada al 911 a las 3:39 a.m. del lunes encontraron a la mujer muerta en su casa en el edificio Adams Houses en Westchester Ave. cerca de E. 156th St.

Su nombre no ha sido revelado y una autopsia del médico forense de la ciudad (OCME) tiene pendiente determinar cómo murió, aunque ya la policía está considerando el caso como un homicidio.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) El Bronx Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain