Cuánto dinero gana un repartidor Spark de Walmart

Presentes en los 50 estados de EE. UU. y con más de 17,000 puntos de recogida, la aplicación Spark Driver ofrece una manera flexible de ganar dinero repartiendo compras de Walmart

walmart-spark-repartidor

Estos repartidores gozan de la autonomía para decidir cuándo y cuánto desean trabajar. Crédito: Burdun Iliya | Shutterstock

Los repartidores Spark operan como contratistas independientes, encargándose de las entregas y devoluciones no solo para Walmart sino también para otrass importantes minoristas.

Presentes en los 50 estados de EE. UU. y con más de 17,000 puntos de recogida, la aplicación Spark Driver ofrece una manera flexible de ganar dinero ajustándose al horario de cada individuo.

Estos repartidores gozan de la autonomía para decidir cuándo y cuánto desean trabajar.

¿Cuánto ganan los repartidores de Walmart Spark?

Los ingresos de un repartidor Spark pueden variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el número de entregas, la ubicación geográfica y la eficiencia con la que trabaja.

En promedio, los repartidores ganan alrededor de $18 dólares por hora, aunque este monto puede oscilar entre $8.17 y $25.24 por hora.

Estas variaciones dependen de factores como el volumen de entregas y la demanda local.

Recompensas e incentivos

La plataforma Spark Driver motiva a sus repartidores con diversas recompensas y bonificaciones, que incluyen:

–Bonos por suma global: Los repartidores elegibles reciben bonos definidos por completar un número determinado de viajes.

–Incentivos escalonados: Ofrecen una serie de bonos crecientes por realizar más entregas dentro de períodos específicos.

–Incentivos por viaje: ganancias adicionales por cada entrega completada, especialmente durante las horas pico.

Estos incentivos están diseñados para aumentar los ingresos de los repartidores y premiar los servicios de entrega consistentes y eficientes.

Sigue leyendo:
3 beneficios gratuitos en Walmart que siguen vigentes en 2024
8 productos de Dollar Tree que recomiendan comprar para tu día a día
Walmart cerrará tres supermercados más en 2024

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain