8 productos de Dollar Tree que recomiendan comprar para tu día a día

Influencer recomienda los imperdibles de Dollar Tree, desde calcetas hasta shampoo por precios muy bajos

Dollar Tree

Aprovecha los precios bajos de Dollar Tree. Crédito: Shutterstock

A nadie le gusta pagar de más y sobre todo cuando existen tiendas como Dollar Tree, donde se consiguen toda clase de artículos por poco dinero. En esta ocasión, la influencer @ThriftyTiffany, publicó en un video de TikTok algunos de los artículos imperdibles de la tienda de bajo costo.

Calcetines Gildan

Tiffany recomienda aprovechar en Dollar Tree los paquetes múltiples de calcetines por solo $1.25 dólares, para no pagarlos en Walmart por casi $30 dólares.

Champú y Acondicionador TXTR de Cantu

En la sección de belleza Dollar Tree ofrece el champú calmante TXTR de Cantu Apple Cider Vinegar Plus Tea Tree, así como el acondicionador hidratante TXTR de Cantu por solo $ 1.25 cada uno. Por estos artículos en las grandes minoristas se pagan casi $30 dólares.

Esponjas de Belleza Real Techniques

La esponja limpiadora de Real Techniques, que limpia la piel mientras la exfolia es toda una ganga, pues además está impregnada de probióticos calmantes e hidratantes. En otras tiendas este artículo se consigue por unos $12 dólares.

Tratamientos capilares

Tiffany pagó $1,25 por la mascarilla restauradora fortalecedora de aceite de argán One n’ Only y el tratamiento con aceite. Esos artículos se consiguen en Walmart por casi $20 dólares.

Cuadernos para regalar

Los libros encuadernados en espiral para compartir los sentimientos con los seres queridos cuestan $1.25, cuando en Amazon se consiguen por $14.99.

El libro de consejos de salud y bienestar de Kate Hudson

El libro de tapa dura Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body de Kate Hudson es una verdadera oportunidad, porque en otros lugares como Amazon se paga por él hasta $13.50 dólares.

Camiseta deportiva Russell Athletic

La camiseta Russell Athletic cuesta $8.99 en Amazon, mientras que en Dollar Tree se consigue por $1.25, lo que la hace un regalo excelente para los jóvenes.

Manopla de limpieza biodegradable Ecotools

Este guante limpiador 100% biodegradable de $1.25 es otro imperdible, sobre todo que en tiendas como Amazon tendrás que pagar $8.20 por el mismo producto.

Tiffany recomienda aprovechar estos precios para tener regalos a la mano en las fechas importantes, lo que nos permitirá ahorrar importantes cifras en las fechas de celebración.

Sigue leyendo:
· Dollar Tree y Family Dollar cerrarán 1,000 tiendas en 2024 por bajas ventas
· 7 nuevos productos que se consiguen en Dollar Tree en marzo
· 8 artículos de marca de lujo a solo $1.25 en Dollar Tree

En esta nota

Dollar Tree ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain