3 beneficios gratuitos en Walmart que siguen vigentes en 2024

Walmart está ofreciendo beneficios este año 2024 que te permiten desde canjear artículos viejos por tarjetas de regalo hasta ganar efectivo con las facturas de compra

walmart-beneficios-2024

Walmart ofrece cupones de descuento que puedes encontrar en el sitio P&G Good Everyday.  Crédito: ZikG | Shutterstock

Durante el año 2024, Walmart ha seguido ofreciendo una serie de beneficios gratis para sus clientes, buscando no solo mejorar la experiencia de compra, sino también promover el ahorro y la sostenibilidad.

Entre los beneficios más destacados, puedes encontrar:

1. Canje de tecnología antigua por tarjetas de regalo de Walmart

Walmart invita a sus clientes a traer dispositivos electrónicos que ya no utilizan, como consolas de juegos, teléfonos celulares, laptops y tablets, para canjearlos por tarjetas de regalo de la tienda.

Este programa busca fomentar el reciclaje de tecnología, ofreciendo a los usuarios un cálculo del valor de sus dispositivos a través de la página de Walmart Gadget to Gift Card.

Por ejemplo, un iPhone 12 podría ser canjeado por hasta $306 dólares, y una laptop Dell, dependiendo del modelo y su estado, por hasta $329 dólares.

2. Acumulación de cupones

Antes de dirigirse a Walmart, los clientes pueden visitar P&G Good Everyday para imprimir cupones del fabricante para productos que necesiten, aumentando así sus ahorros, especialmente al combinar estos cupones con ofertas de liquidación.

3. Ganar efectivo de Walmart

Para aquellos clientes que prefieren evitar el proceso de envío de recibos a sitios de reembolso, Walmart ha introducido el programa Walmart Cash, en colaboración con Ibotta.

Esto permite a los compradores acumular efectivo mientras realizan sus compras, tanto en línea como en tienda, que posteriormente pueden utilizar en futuras compras.

Sigue leyendo:
8 productos de Dollar Tree que recomiendan comprar para tu día a día
8 beneficios gratuitos que puedes conseguir en The Home Depot y no sabías
Los 10 supermercados más baratos de EE.UU.

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain