Paloma Cuevas envió un emotivo mensaje de apoyo a Kate Middleton y el rey Carlos III

Paloma Cuevas reconoció el ejemplo de "fortaleza, unión y serenidad" que están demostrando el rey Carlos III y Kate Middleton en medio de las batallas contra el cáncer que padecen

El rey Carlos III junto a la princesa de Gales, Kate Middleton.

El rey Carlos III junto a la princesa de Gales, Kate Middleton. Crédito: Matt Dunham | AP

La diseñadora de modas Paloma Cuevas envió un emotivo mensaje de apoyo, dirigido al rey Carlos III y a la princesa de Gales, Kate Middleton, con motivo a sus recientes diagnósticos de cáncer.

Mediante su cuenta de Instagram, La novia de Luis Miguel compartió una fotografía donde aparece estrechando la mano del monarca británico, a quien le deseó una pronta recuperación.

“Todo mi ánimo a su majestad, el rey Carlos III, y la Familia Real Británica, tras el valiente anuncio de la princesa Kate. Deseándoles una pronta recuperación, rodeados de todo el amor que generan”, se lee en el posteo.

La empresaria también reconoció el ejemplo de “fortaleza, unión y serenidad” que están demostrando los miembros de la realeza británica en medio de las batallas contra problemas de salud que han estado registrándose de parte del rey y la esposa del príncipe William.

“Mi profunda admiración por tan ejemplar muestra de fuerza, unión y serenidad para enfrentar las duras pruebas que presenta la vida, las cuales estoy segura que superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran”.

Paloma Cuevas conoció en persona a Carlos III en 2016, durante una cena llevada a cabo en el palacio de Dumfries, con motivo al aniversario de la firma española Porcelanosa, donde pudo sostener una breve conversación con el monarca, según reportes de la revista Hola!

El mensaje de Paloma surge pocos días después de que Kate Middleton anunciara que está batallando contra el cáncer, luego de someterse a una cirugía abdominal planificada a finales de enero. Por otro lado, el rey británico informó el 5 de febrero que, tras un procedimiento quirúrgico en la próstata, los médicos lo diagnosticaron con cáncer, del cual omitió dar más detalles.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kate Middleton Luis Miguel Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain