Niño hispano es reportado como desaparecido en “circunstancias sospechosas” en Washington

El menor de edad fue visto por última vez acompañado de un familiar, pero no saben dónde podría estar. La madre del niño está colaborando con la policía para encontrarlo y piden ayuda a la comunidad

Ariel García de 4 años fue visto por última vez saliendo de su casa en Everett, Washington

Ariel García de 4 años fue visto por última vez saliendo de su casa en Everett, Washington Crédito: Departamento de Policía de Everett | Cortesía

El Departamento de Policía de Everett está solicitando la ayuda del público para localizar a un niño de 4 años que salió de su domicilio en compañía de un miembro de su familia, pero no regresaron. Las autoridades creen que la desaparición se da en “circunstancias sospechosas”, ya que el niño puede estar en peligro.

La última vez que vieron a Ariel García, de 4 años, fue el miércoles 27 de marzo a las 7:00 a.m. cuando salía de un apartamento en la cuadra 4800 de Vesper Drive, a lo largo de Evergreen Way, al sur de Everett.

Las autoridades revelaron que el infante salió del domicilio acompañado de un familiar. Su madre estaba de viaje, pero ya fue localizada, y la policía está en comunicación con ella.

El niño puede estar en peligro

Asimismo, expresaron que la desaparición de Ariel García se da en “circunstancias sospechosas” y podría estar en peligro. La descripción del menor en la Alerta Amber publicada por Washington State Patrol es la siguiente:

Ariel García/Hispano
Edad: 4 años
Cabello: castaño
Ojos: cafés
Estatura: 3″1′
Peso: 37
Ropa que vestía: No hay descripción

“Los agentes de policía de Everett de Búsqueda y Rescate están buscando activamente al niño”, redactó la policía de Everett.

Y continuaron: “Puede estar desaparecido en circunstancias sospechosas después de abandonar el lugar con un miembro de la familia, y puede estar en peligro. Están en comunicación con su madre y familiares”.

La policía confisca un automóvil

Vecinos de lugar se alarmaron cuando vieron docenas de patrullas que rodeaban el domicilio de la familia de Ariel García, así como cintas de policía que colocaron en algunas zonas para cercar la casa, informó el noticiero KIRO 7.

El mismo medio de comunicación añadió que un automóvil Nissan Sentra, color azul, modelo 2013, puede estar asociado con el niño desaparecido.

El vehículo fue encontrado en el condado de Clark, el cual tiene matrícula de Washington, con el número CJC9954. Al parecer, la policía confiscó el coche, para continuar con la investigación sobre el paradero de Ariel García.

Cualquier persona que tenga información sobre el niño se puede comunicar al 911, o al número 425-257-8450. También puede enviar un correo electrónico a tips@everettwa.gov.

Sigue leyendo:

En esta nota

alerta amber Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain