VIDEO: Tunden a Eiza González en redes sociales por presuntamente cambiar su acento en una entrevista

Eiza González fue recientemente criticada por declarar que perdió muchos papeles en Hollywood por ser “muy bonita”.

Eiza González posando.

Eiza González estrenó su nueva serie en Netflix llamada "3 Body Problem".  Crédito: Cuenta Oficial de X de Eiza González | Cortesía

Eiza González ha vuelto a colocarse en el “ojo del huracán” a raíz de una reciente entrevista que concedió como parte de la promoción de su nueva serie de Netflix “3 Body Problem”. En dicha plática, la mexicana fue cuestionada respecto a diversos aspectos de Argentina, país al que se dirigió el segmento, en donde mencionó sus lugares favoritos del país sudamericano, las comidas que más aprecia así como las experiencias que recomienda a los demás. 

Sin embargo, y luego de la revelación de la entrevista en diversas redes sociales, un gran número de usuarios comenzaron a señalar que la mexicana había cambiado notoriamente de acento en la plática. 

Y es que de acuerdo con diversas personas, la intérprete de “Alita: Battle Angel” “sonaba como española”. Otros, en tanto, comentaron que la actriz, en realidad, intentó sonar como argentina debido a la naturaleza de las preguntas. 

@c5n

La actriz Eiza González contó lo que más le gusta de Argentina | #eizagonzalez #espectaculos #argentina #eiza

♬ sonido original – c5n – c5n

Eiza González vuelve a ser criticada por sus declaraciones 

Aunado a los anteriores señalamientos, otros usuarios mencionaron que Eiza González, a comparación de otras estrellas latinas como Salma Hayek, ha cambiado su acento de manera significativa para “encajar” en Hollywood. 

A pesar de la diversidad de críticas, otro grupo nutrido de personas comentaron que el cambio de acento de González se debe a la adaptación lingüística a la que ha tenido que someterse tras mudarse a Estados Unidos desde hace años. 

Eiza González posando.
Eiza González fue vista al lado del modelo inglés Guy Binns.
Crédito: Mezcalent

Cabe mencionar que hace apenas una semana, la también modelo fue severamente criticada a raíz de una entrevista que concedió al medio InStyle en donde mencionó que había perdido un gran número de papeles en Hollywood debido a que era “demasiado bonita”. 

Luego de la gran cantidad de señalamientos, la intérprete de “Baby Driver” aclaró la polémica a través de sus redes sociales señalando que a lo que se refería ella era que en los diversos castings en donde participó, en donde se buscaba a una actriz de “rasgos latinos”, ella era considerada diferente para lo que buscaban los productores. 

Eiza González en busca del amor 

Posterior a la aclaración de la mexicana, diversos medios internacionales revelaron que la actriz fue vista cenando al lado del modelo inglés Guy Binns. Posteriormente, se difundió que ambas celebridades caminaron juntos al hotel de la intérprete. 

Aunque esta información no ha sido negada o afirmada por los involucrados, vale la pena recordar que la actriz fue vinculada en meses anteriores con el también actor Mario Casas. Sin embargo, y luego de la reciente noticia, todo parece indicar que la mexicana dejó atrás su breve romance con el español. 

Continúa leyendo

FOTOS: Eiza González se roba las cámaras con una nueva imagen durante el Paris Fashion Week

FOTOS: Eiza González se convierte en blanco de críticas por su nueva apariencia

¿Por qué Eiza González cerró su cuenta de Instagram y decidió alejarse de las redes sociales?

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain