Neymar Jr. y Carlos Alcaraz “de rumba” en un concierto de reggaeton en Miami

Neymar Jr. junto al tenista español Carlos Alcaraz, aprovecharon su estancia en Miami para disfrutar de la vibrante vida nocturna

Neyrmar Jr., junto al artista Purple y el tenista Carlos Alcaraz

Neyrmar Jr., junto al artista Purple y el tenista Carlos Alcaraz Crédito: World Red Eye | Cortesía

Luego de caer en los cuartos de final del Masters 1,000 de Miami, el tenista español Carlos Alcaraz se tomó un descanso del deporte y fue visto de fiesta en un exclusivo club de la ciudad de Florida junto a nada más y nada menos que el fútbolista brasileño Neymar Jr.

La noche del jueves 28 de marzo, LIV, club nocturno de Miami Beach, recibió a grandes estrellas de la industria musical y del deporte, en lo que fue un concierto privado del grupo de música urbana “The Avengers”.

Foto: World Red Eye

Con la presencia de diversas personalidades, entre las que destacaron “Ney” y “Carlitos”, el grupo de reggaeton conformado por los puertorriqueños Justin Quiles y Lenny Tavárez, así como los panameños Dímelo Flow y Sech, hizo el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto, “The Academy: Segunda Misión”.

Entre el público, se encontraba Neymar Jr. junto al tenista español Carlos Alcaraz, entre otros, quienes aprovecharon su estancia en Miami para disfrutar de su vida nocturna.

Neymar Jr. se encuentra en Miami de vacaciones, pero está en medio del ojo del huracán por rumores que lo ubican como nuevo jugador del Inter Miami, hecho que representaría el regreso de uno de los tridentes ofensivos más letales en la historia del fútbol: La “MSN”, conformada por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Foto: World Red Eye

Por su parte, Carlos Alcaraz se tomó un respiro de sus responsabilidades deportivas tras caer en cuartos de final del Abierto de Miami ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien derrotó al español con un marcador de 6-2 y 6-4.

Alcaraz, quien había sido campeón en el Miami Open en 2022, se despide del torneo después de una racha de nueve victorias consecutivas que lo llevaron al título en Indian Wells hace dos semanas.

Sigue leyendo:
Carlos Alcaraz tras caer ante Grigor Dimitrov: “Me hizo sentir como un niño de 13 años”
Novak Djokovic terminó su colaboración con el entrenador Goran Ivanisevic tras 12 títulos juntos
Neymar fue visto en Miami y hace despertar los rumores: ¿Volverá la MSN?

En esta nota

Carlos Alcaraz neymar jr Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain