Neymar fue visto en Miami y hace despertar los rumores: ¿Volverá la MSN?

Neymar hizo presencia en Estados Unidos para ver a Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Miami y los rumores sobre una posible llegada al Inter Miami para reencontrarse con Messi y Suárez no faltaron en llegar

Jugador brasileño, Neymar Jr.

Jugador brasileño, Neymar Jr. Crédito: AP

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami en julio de 2023 trajo consigo a varios de sus excompañeros. Jordi Alba y Sergio Busquets fueron los primeros que aterrizaron al sur de la Florida con el argentino para vestir la camiseta de las “Garzas”.

Seis meses después fue Luis Suárez. Que no solo fue compañero de Messi en el FC Barcelona, sino que forjaron una amistad más allá de las canchas. El uruguayo llegó para el inicio de la campaña 2024 como refuerzo del Inter Miami desde el Gremio de Brasil.

Incluso con la llegada de Suárez al cuadro estadounidense se especuló sobre el posible arribo de Neymar a la oncena que dirige técnicamente el “Tata” Martino. Actualmente parece que esos rumores volvieron a salir a flote, pues recientemente el astro brasileño visitó Miami.

Y es que Neymar fue visto junto al jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler, acudiendo a un juego de tenis para ver al español Carlos Alcaraz en Masters 1000 Gael Menfis. Esta presencia de Neymar en la ciudad en la cual juega actualmente Messi, despertó los rumores de su posible vinculación al cuadro del Inter Miami.

¿Volverá la MSN?

Entre 2013 y 2017 el FC Barcelona dio lugar a uno de los mejores tridentes ofensivos que se han visto en los últimos años. Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi eran los protagonistas de este trio de ataque que ponía a temblar a media Europa.

Actualmente Messi y Suárez comparten equipo en el Inter Miami y una posible llegada de Neymar al sur de la Florida podría hacer revivir a la llamada “MSN”, apodo con el que se le conocía al tridente por sus iniciales.

Y es que una posiblle llegada de Neymar a la MLS no sería nada descabellada. Pues el brasileño ha dejado claro en varias oportunidades que le gustaría jugar en el fútbol estadounidense. Por lo que aunada a la presencia recientemente del jugador en Miami, hace pensar que Neymar podría estar haciendo un guiño al Inter Miami y sus compañeros.

Neymar se recupera de su lesión

El pasado mes de octubre durante las Eliminatorias Conmebol, Neymar terminó con una fuerte lesión durante un encuentro con su selección. El astro de 32 años presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Actualmente el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita sigue en recuperación y se espera que vuelva recién para la próxima temporada. Incluso es muy probable que se pierda la Copa América 2024 con Brasil, la cual se disputará en un par de meses.

Sigue leyendo:
· Vinícius Jr. estalla en lágrimas al hablar de racismo: “Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol”
· Sentencias a Robinho y Dani Alves: De los “capítulos más oscuros en la historia del fútbol brasileño”
· Brasileño ‘Gabigol’ será suspendido dos años por “tentativa de fraude” en un control antidopaje

En esta nota

Inter Miami Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain