Latina con quijada fracturada y pérdida de dientes por puñetazo al azar en la calle a plena luz: Nueva York salvaje

Una hispana de 57 años sufrió una fractura de mandíbula y perdió tres dientes cuando un hombre la golpeó al azar mientras caminaba el martes a plena luz del día en una calle en Brooklyn (NYC). Su hermano persiguió al atacante y logró que fuese arrestado

Ataque captado en cámara en Brooklyn (NYC).

Ataque captado en cámara en Brooklyn (NYC). Crédito: NYPD

Dulce Pichardo, mujer de 57 años, sufrió una fractura de mandíbula y perdió tres dientes cuando un hombre la golpeó al azar mientras caminaba por la calle el martes a plena luz del día en Brooklyn (NYC).

El súbito ataque ocurrió en Grand Avenue y Dean Street en Crown Heights y fue captado en un video de vigilancia. El hermano de Pichardo es dueño de un restaurante al otro lado de la calle y pudo perseguir al atacante. El sospechoso Franz Jeudy (33) fue arrestado y acusado de agresión, dijo la policía.

Pichardo caminaba por la acera cuando de la nada recibió un puñetazo en la cara. El golpe hizo que tropezara hacia atrás. “Simplemente me golpeó aquí en el lado derecho, muy fuerte”, señaló la víctima a PIX11.

Añadió que su atacante nunca le dijo ni una palabra. “Me sorprendió. Dije: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué me pegaste? ¿Por qué lo hiciste? No hice nada. No hay motivo para pegarme”, preguntó Pichardo retóricamente.

La mandíbula de Pichardo fue cerrada con alambre quirúrgico como resultado del golpe. Se le cayeron tres dientes y tiene daños en los nervios. También perdió la sensibilidad en sus labios y actualmente tiene que beber su comida con un pitillo o popote, pues no puede masticar.

Más allá de sus lesiones, Pichardo dijo que lo que más la ha afectado es su miedo. Ella espera que la ciudad haga más para garantizar que la gente esté segura caminando por la calle. “No quiero que esto vuelva a suceder. Quiero que Nueva York haga algo al respecto. Tienen que parar esto. No es justo”, afirmó.

La violencia “al azar” es constante en Nueva York, mayormente en calles, parques, buses y el Metro de Nueva York. También el martes al mediodía una caminante fue golpeada en la cabeza en Chelsea (Manhattan) y el atacante sigue prófugo.

A principios de este mes a una mujer le lanzaron una taza de agua caliente cuando caminaba en una calle en Midtown Manhattan al comenzar el día.

El mes pasado otra mujer fue golpeaba en la cabeza con un bate de béisbol cuando caminaba por una acera en Chelsea, Manhattan. Días después una pasajera acuchilló a un taxista en el cuello cuando él intentó cobrarle el pago del viaje en Queens (NYC).

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain