Mujer acuchilló a taxista frente a iglesia en pelea por pago de tarifa en Queens, Nueva York

Una mujer acuchilló a un taxista en el cuello cuando él le cobró el pago del viaje frente a una iglesia en Queens (NYC). La sospechosa huyó y no ha sido atrapada

Sospechosa de acuchillar a un taxista en Queens, NYC.

Sospechosa de acuchillar a un taxista en Queens, NYC. Crédito: NYPD

Una mujer acuchilló a un taxista en el cuello cuando él intentó cobrarle el pago del viaje en Queens (NYC).

El conductor estaba dejando a la pasajera frente a una iglesia en 23rd Ave. cerca de 89th St. en East Elmhurst alrededor de las 2 a.m. del 11 de febrero, informó la policía ayer al divulgar una foto de la sospechosa.

Cuando el conductor se dio vuelta y le pidió que pagara, ella sacó un cuchillo y le hizo un corte en el cuello. Después la mujer saltó del auto y huyó hacia el este por 23rd Ave, detalló Daily News. El taxista no identificado sobrevivió tras ser trasladado al Elmhurst Hospital Center.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

El sindicato de trabajadores de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) ha denunciado que las penas por agredir a los conductores no son lo suficientemente estrictas y sólo se aumentan en el caso de delitos graves. “Los conductores trabajan muchas horas”, recordó Bhairavi Desai, directora de la Alianza de Trabajadores de Taxis (NYTWA).

La violencia “al azar” es constante en Nueva York, mayormente en calles, parques, buses y el Metro de Nueva York. Este mes una mujer fue golpeaba en la cabeza con un bate de béisbol cuando caminaba por una acera en Chelsea, Manhattan (NYC).

También en febrero dos personas murieron al ser alcanzadas por aparentes “balas perdidas” en estaciones del Metro en El Bronx. Además una turista brasileña fue alcanzada por un disparo en medio de un supuesto robo en una tienda en Times Square y otro visitante de ese país resultó apuñalado en Queens.

En diciembre un hispano conductor de un servicio de automóviles de alquiler fue detenido como sospechoso de golpear a dos primos ecuatorianos, uno de los cuales murió tras ser llevado a un hospital en Brooklyn (NYC).

El noviembre un taxista anciano de 82 años fue golpeado durante una pelea con un cliente por el pago de la tarifa en Manhattan (NYC).

En otro caso similar, en julio un taxista de 60 años fue golpeado a patadas y puños por tres mujeres y dos hombres en una calle de Midtown Manhattan. En ese momento la víctima dijo que Nueva York tiene un “sistema horrible” que promueve la impunidad y pidió enviar al alcalde Eric Adams el video de su ataque “para que se muera de la vergüenza”.

En esta nota

Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain