Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 10ma eliminación

Este domingo La Bronca realizó una jugada maestra al salvar a Aleksa Génesis de la nominación, porque ella podría haber sido fácilmente la eliminada de este lunes

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Hoy en La Casa de los Famosos 4 tendremos la décima gala de eliminación y los fans están a punto de ver salir del reality a La Bronca o a Cristina Porta. Pero, ¿según las votaciones, quién tiene más posibilidades de quedarse hoy sin los $200,000 dólares? Esa es la pregunta que vamos a tratar de responder hoy, basándonos en las votaciones y encuestas emitidas hasta el momento.

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 28 de marzo?

Según las encuestas, por ejemplo, Cristina Porta tiene fuertes probabilidades de regresar a La Casa de los Famosos 4 hoy. Si los números se mantienen cómo vimos el viernes pasado durante las votaciones, eso querría decir que la famoso locutora de radio saldría hoy del juego, y se cumpliría así su deseo de volver a su casa, como lo manifestó durante la gala pasada.

Pero no hay que confiarse en este lunes de eliminación, porque la tendencia de votación está cambiando.

Una vez Aleska salió de la nominación los fans parecen haberse volcado en apoyo hacía La Bronca. Por ejemplo, una de las encuestas que cuenta con casi 45 mil votos emitidos, le están dando votos a la locutora que arrojan un 22 % por ciento de apoyo, y Cristina se ha quedado sólo con un 13 % por ciento, lo que podría significar su salida del reality hoy por la noche.

¿Cambia la casa con la salida de La Bronca o con la salida de Cristina Porta?

Dentro de este reality, la personalidad de Cristina Porta se ha impuesto muchísimo más que La Bronca. La periodista española se ha dado a la tarea de convivir con todos en esta casa y de protagonizar conflictos básicamente con todos en este juego. Mientras que la locutora de radio se ha mantenido mayoritariamente ecuánime y hay ocasiones en las que no convive con nadie. Por esta razón es que muchos prefieren que Cristina siga en el juego, pero suma estrés y drama en la competencia.

El juego de La Bronca en este show ha sido muy parecido al de La Divaza, ambas brillan durante los posicionamientos, pero su falta de involucramiento en el mismo ha generado división de opiniones. La diferencia entre la venezolana y la angelina, es que la diva ha contado con el apoyo masivo de su cuarto tierra, quienes incluso tratan de hacerla participe de todo y crean momentos en los que ella pueda brillar con luz propia.

El cuarto agua y La Bronca se desatendieron mutuamente y tras la salida de Alfredo Adame, ésta se quedó más sola, aún cuando sus mayores afinidades siempre están en agua, de ahí que le ofreció la salvación a Aleska Génesis.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· ¿Cómo van las votaciones en La Casa de los Famosos 4, hoy 29 de marzo?
· La Casa de los Famosos 4: Los cuartos tierra y agua juntarán su presupuesto
· Clovis Nienow y Rodrigo Romeh le hacen un sensual baile a La Divaza en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain