¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 28 de marzo?

Maripily Rivera es líder esta semana por esta razón no entró en la tabla de nominados. Eso sí, el próximo lunes si ella mantiene la salvación en su poder un habitante de tierra puede correr peligro

En este jueves de nominación, parece que el cuarto tierra cayó en la canasta y esta vez Lupillo perderá a uno de sus aliados.

En este jueves de nominación, parece que el cuarto tierra cayó en la canasta y esta vez Lupillo podría perder a uno de sus aliados.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El proceso de nominación, previo a la décima gala de eliminación en La Casa de los Famosos 4, nos dejó la siguiente tabla de nominados: Cristina Porta, Clovis Nienow, La Bronca, Aleska Génesis y Ariadna Gutiérrez.

La falta de nominación de Lupillo Rivera generó diversos comentarios en la casa, muchos creen que los habitante del cuarto fuego simplemente tuvieron miedo de meterlo en la canasta, porque saben que más allá de cualquier rivalidad con Maripily, “El Toro del Corrido” cuenta con apoyo masivo por parte de su público.

Vale agregar que con esta nominación se logró algo inédito, durante la segunda temporada, Nacho Casano fue el máximo nominado de la historia del programa, para ese entonces, con 22 puntos. Sin embargo, la racha terminó hoy con los 24 puntos que recibió Cristina Porta. ¡Sí, la periodista ya cuenta con su propio récord en este juego!

La Casa de los Famosos 4: ¿De los nuevos habitantes, quiénes podrán ser nominados?

Dicho esto las votaciones del público arrancan de la siguiente manera, con una muestra de alrededor de tres mil personas. Ojo, aquí se puede ver que los favoritos de la casa, en esta votación, para la salvación son los dos nominados de tierra, es decir: Clovis y Ariadna. En último lugar, por ahora, está La Bronca.

Los votos se siguen acumulando para el cierre de esta nota y el primer lugar se disputa entre Clovis y la belleza colombiana. Lo único que de momento tenemos claro es que Aleska Génesis y Nienow estarán en la gala de “La última cena”. Pero sí, por ahora las que de verdad parecen correr peligro de eliminación son Cristina y la famosa locutora de radio.

La estrategia de tierra y agua es sacar a Cristina Porta del juego. El primer paso está hecho, la española entró a la tabla de nominados. Ahora sólo tienen que arrebatarle a Maripily Rivera el privilegio de la salvación para poder materializar lo que llevan anhelando desde hace dos semanas: la salida de Porta.

Ahora bien, sino logran hacerlo entonces cuentan con el comodín de La Bronca, que podría ser la eliminada si es que Maripily salva a Cristina del proceso de eliminación, lo cual también sería algo inédito ya que la boricua también la quiere fuera de juego desde hace semanas.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame invitaría a salir a Maripily, ¿para conquistarla?
· La Casa de los Famosos 4: Los fans del 24/7 aplauden la educación y la elegancia de Geraldine Bazán
· Predicción de La Casa de los Famosos 4: Estos podrían ser los nominados de hoy 28 de marzo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain