La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera confiesa que casi se va a los golpes con Paulo Quevedo

El líder del cuarto tierra, Lupillo Rivera podría haber sido expulsado el pasado domingo, luego de su enfrentamiento con Paulo Quevedo

Lupillo Rivera, cantante.

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Los domingos en La Casa de los Famosos 4, los habitantes protagonizan una de las dinámicas más descabelladas de la televisión hispana: “El posicionamiento”, en donde todos deben elegir no sólo cuál de los nominados quieren que se vaya del reality, sino que además deben decirle las razones por las cuales, ellos consideran éste ya no debe ser parte del mismo.

La Casa de los Famosos 4: Los cuartos tierra y agua juntarán su presupuesto

Esta actividad ha desencadenado una serie de dimes y diretes enardecidos, que sólo han dejado expuestos a todos los que han caído en la voracidad de la misma con insultos, discriminaciones y vejaciones.

Lupillo Rivera admitió que el posicionamiento de este pasado fin de semana le generó tal malestar con Paulo Quevedo que estuvo a punto de golpearlo. Rodrigo Romeh y Clovis Nienow compartieron su sentir pero le dejaron bien en claro que estaban con él pero que en caso de que algo así sucediera ellos lo iban a detener, porque saben que sólo un golpe se necesita para ser expulsado del reality, como pasó hace un par de meses con Carlos Gómez, el único expulsado de toda la franquicia de este programa en la edición de Telemundo.

De momento tanto Romeh como Lupillo han recibido una serie de disculpas por parte de Paulo, por todo lo que pasó en esta dinámica. Pero el actor mantiene su malestar con Clovis, a quien parece decidirá perseguir en días venideros.

Nienow por su parte, está completamente blindado por su cuarto, quienes apoyan cada una de las palabras que éste expresó en “El posicionamiento”, mientras que Aleska Génesis, quien se ha dicho amiga y se ha mostrado más cercana a Clovis parece haberlo traicionado, porque en platicas con Quevedo sobre dicha discusión, ésta tomó bando por él y no por su amigo y aliado del cuarto tierra, quien además lleva semanas dedicándole todas sus atenciones amorosas y con quien además ha conversado sentidamente sobre sus sentimientos.

Ahora bien, recordemos que Aleska le tenía mucho cariño y aprecio a Carlos Gómez, quien no sólo era su compatriota, venezolano, en este juego, sino también su amigo y confidente en el reality.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 10ma eliminación
· ¿Cómo van las votaciones en La Casa de los Famosos 4, hoy 29 de marzo?
· Quién se va de La Casa de los Famosos hoy, lunes 1 de abril: encuesta

En esta nota

Clovis Nienow La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain