Eiza González responde tajante a los rumores de un nuevo romance: “Tengo amigos hombres también”

Eiza González fue vista recientemente cenando al lado del modelo inglés Guy Binns en Londres.

Eiza González posando.

Eiza González fue vinculada en 2023 con el actor Mario Casas.  Crédito: Mezcalent

Luego de la variedad de rumores que señalaban que la actriz mexicana Eiza González había comenzado un romance con el modelo inglés Guy Binns, la intérprete de “Baby Driver” decidió alzar la voz para aclarar todo rumor a través de su cuenta oficial de X. 

Cabe recordar que en semanas previas, diversos medios locales revelaron que la también modelo latina fue vista cenando con Binns en la ciudad de Londres. Dentro de la misma información, también se difundió que ambas estrellas caminaron juntas al hotel de la actriz. 

Ante esto, la intérprete de “3 Body Problem” no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje sobre su vida personal y sus amistades. 

Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que está cerca de mi es algo romántico. Seguiré teniendo amigos. Gracias. Buen día! 

Christian Nodal Cantante

Eiza González silencia los rumores de una nueva relación 

Luego de la publicación de la actriz mexicana, un gran número de seguidores y fanáticos de González mostraron su apoyo a través de un gran número de mensajes en donde destacaron las imposiciones de la sociedad respecto a la vida amorosa de una mujer: “Esto es algo que nunca la sociedad entenderá, tristemente”. 

Con comentarios como “eres única, eres super admirable desde todo sentido, te quiero un montón y estoy feliz como fan de todo tu éxito”, “a mí no me tienes que aclarar nada, nena ¡Tu date!”, “soltera, guapa y espectacular, grande mi Eiza”, la actriz fue respaldada respecto a su forma de vivir su vida. 

Vale la pena mencionar que en entrevistas previas, por motivo del lanzamiento de su nueva serie “3 Body Problem”, a través de Netflix, la mexicana reveló que tiene una condicionante “no negociable” para salir con alguien: haber ido a terapia. 

Y es que de acuerdo con la artista, la principal razón por la que “pide” este requisito se debe a la importancia que existe sobre hablar de sentimientos profundos así como recibir orientación por parte de un profesional ante problemas reales. 

Eiza González posando.
Eiza González estrenó de manera reciente su nueva serie de Netflix “3 Body Problem”.

¡La terapia es lo más normal! El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia me parece una locura” 

Christian Nodal Cantante

A pesar de los comentarios positivos que recibió por la anterior declaración, la actriz mexicana también fue duramente criticada por haber mencionado, en una entrevista, que había perdido muchos papeles por ser “muy bonita”. Ante esto, Eiza volvió a aclarar dichos señalamientos al revelar que lo que quería decir era que existía un estereotipo en Hollywood sobre lo que debía ser una “actriz latina”, por lo que ella no “encajaba” en dicho modelo.  

Continúa leyendo

Arremeten contra Eiza González luego de revelar que perdió muchos papeles por ser “muy hermosa”

Revelan que Eiza González habría conseguido su primer protagónico gracias a su aparición en un video musical 

FOTOS: Eiza González se roba las cámaras con una nueva imagen durante el Paris Fashion Week

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain