Hablemos de “Consuelo”, la nueva comedia original de ViX, que se estrenará el 19 de abril

Esta nueva producción de ViX nos presenta una historia única que expone la vida de una mujer en los años 50 que tuvo que hacerse cargo de su vida y de su propio placer, luego de que su esposo la abandonara a su suerte

"Consuelo" cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Erick Chapa y Catherine Siachoque, entre otros.

"Consuelo" cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Erick Chapa y Catherine Siachoque, entre otros.  Crédito: ViX | Cortesía

“Consuelo” es la nueva serie de ViX que verá su fecha de estreno el próximo 19 de abril, en la famosa plataforma de streaming en español que este año también nos ha permitido ver la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”. TelevisaUnivision ha confirmado que el elenco de “Consuelo” lo conforman: Cassandra Sánchez Navarro, Erick Chapa, Eileen Yáñez, Lincoln Palomeque, Verónica Bravo, y Catherine Siachoque.

Lucero es ‘La Caponera’ en la serie “El Gallo de Oro” de ViX: este es su gran regreso a la televisión

Si tenemos que describir esta nueva producción, podemos decir que la serie es una combinación entre drama y comedia que expone la vida de una mujer en los años 50, que además pertenece a la alta sociedad mexicana. Lamentablemente sus circunstancias son acuciantes para la época porque ha sido abandonada por su marido.

Scarlet Gruber nos habla del reto emocional que conllevó ser una de las grandes protagonistas de “Ellas Soy Yo Gloria Trevi”, de ViX

Esto la llevará a buscar las formas de salir adelante sin él, razón por la cual deberá tomar las riendas de su destino, pero esto no sólo incluye satisfacer sus necesidades básicas, esto también la llevará a buscar la forma de ser la dueña de su propio placer, esto la llevará a vender juguetes sexuales.

ViX explica que esta serie “combina los conflictos del melodrama clásico con el desparpajo de la comedia moderna para tratar temáticas vigentes, magnificadas por el particular contexto histórico y moral de la época, justo antes del inicio de la Revolución Sexual, convirtiendo a Consuelo en una mezcla única de relevancia, irreverencia y entretenimiento”.

Sobre la producción, TelevisaUnivision destaca que “Consuelo” fue creada por Juan Carlos Aparicio Schlesinger y Mateo Stivelberg y cuenta con Catalina Figueroa como productora, Catalina Porto como productora ejecutiva y Kenya Márquez dirige la serie.

El resto del elenco principal de este serial lo conforman los siguientes actores: Sofía Monarrez, Camila Nuñez, Alexander Ventosa, Essined Aponte, Paula Barreto, Yuri Vargas, Ana Celeste Montalvo y Mario Ruiz.

Sigue Leyendo más de Series de Televisión y ViX aquí:
· Mujeres Asesinas 2: ellas le dan voz a las víctimas que la sociedad abandonó
· El Chef Yisus habla del camino que lo llevó a “Qué delicia: El sabor de América”, su show con ViX
· “Dímelo Ya”: imágenes del nuevo programa de Jorge Bernal con Clarissa Molina y Karina Banda

En esta nota

Series de televisión VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain