Cristián de la Fuente está “muy emocionado” tras mudarse de país e iniciar nuevos proyectos

A pesar de las adversidades que ha enfrentado en el pasado, Cristián de la Fuente ha demostrado ser una persona resiliente y optimista, siempre dispuesto a enfrentar los desafíos que se le presenten. Su experiencia personal lo ha llevado a valorar aún más los momentos de felicidad y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente. Crédito: Mezcalent

Cristián de la Fuente ha expresado que se encuentra enfocado en seguir creciendo profesionalmente en el mundo del entretenimiento. A pesar de la distancia con su familia, mantiene contacto con su hija y se esfuerza por mantener una buena relación con Angélica Castro por el bienestar de la pequeña, pese a ellos llevar más de un año separados.

“San Hugo, 1 de abril, fue el día elegido para viajar… hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país… serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr necesarias como parte del entrenamiento… Pero con esto tengo más de lo que necesito”, escribió en su perfil de Instagram.

“Serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr necesarias como parte del entrenamiento… Pero con esto tengo más de lo que necesito. Seguro que en unas semanas voy a decir ‘para que traje esto que ni uso’, porque tenemos que cada día aprender a viajar más livianos”, añadió.

El actor ha sabido levantarse de las adversidades y está decidido a seguir adelante, aprendiendo de sus errores y buscando ser una mejor persona. En México ha encontrado nuevas oportunidades y se ha adaptado a su nueva vida, rodeado de un gran equipo de trabajo y con la esperanza de seguir cosechando éxitos en su carrera.

Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, explicó en la publicación realizada.

Cristián de la Fuente da un giro inesperado en todos los ámbitos de su vida.
Cristián de la Fuente da un giro inesperado en todos los ámbitos de su vida.
Crédito: Mezcalent

De la Fuente ha demostrado una gran fortaleza y determinación para superar los obstáculos que se le han presentado en el camino, mostrando madurez y humildad en todo momento. Sin duda, este nuevo capítulo en su vida marcará un antes y un después en su trayectoria personal y profesional, y estamos seguros de que seguirá brillando en el mundo del espectáculo.

“Obviamente, para mí no es fácil todo lo que ha pasado. Hay dolor, hay heridas. No es que: ‘Ohh, me separé, voy a vivir la vida loca’. Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierd*, entonces no es sencillo”, dijo en una entrevista que le dio a Carola Honorato sobre la separación de Angélica Castro.

Sigue leyendo:
· Cristián de la Fuente tras un año separado de Angélica Castro: “Hay dolor, hay herida”
· Cristián de la Fuente está en problemas: Karyme Lozano entablará demanda en su contra
· Entrevista: Cristián de la Fuente lo pierde todo junto a la actriz Alejandra Espinoza en la cinta “Por Amor al Money”

En esta nota

Cristián de la Fuente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain