Rolly Romero habla sobre su pelea contra Pitbull Cruz: “Quiero felicitarlo, prometo que volveré”

El boxeador de ascendencia cubana decidió hablar sobre la derrota que sufrió cuando intentó conquistar el título súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo

Rolly Romero afirmó que Pitbull Cruz le ofreció una verdadera pelea de titanes.

Rolly Romero afirmó que Pitbull Cruz le ofreció una verdadera pelea de titanes.  Crédito: John Locher | AP

El boxeador de ascendencia cubana, Rolando ‘Rolly’ Romero, sufrió una contundente derrota el pasado sábado contra el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz en un combate bastante intenso en el que luchó para hacerse con el título de campeón súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); luego de este hecho el peleador finalmente decidió hablar sobre lo ocurrido y contar todos los detalles de su combate.

Estas declaraciones las realizó el pugilista a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram en la que reconoció la labor de su contrincante en el combate y sostuvo que dio una pelea digna de un campeón; esto luego de haber afirmado que podría derrotar sin problemas a Pitbull Cruz y fue justamente él quien terminó siendo noqueado para perder el cinturón de campeón.

“Quiero felicitar a Pitbull por una gran lucha y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo. Nunca fui derribado, y mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque soy valiente y tengo bolas frías de acero y quería seguir luchando y montando un espectáculo hasta el final”, escribió Rolly Romero en la red social.

De igual forma Rolly Romero agradeció a todas aquellas personas que lo apoyaron durante su camino para encarar este combate en las mejores condiciones posibles en lo que representó una verdadera pelea de titanes.

“Prometo que volveré mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a los pesimistas que pertenezco al nivel superior del deporte con los mejores de ellos”, dijo el pugilista de ascendencia cubana en sus redes sociales.

Estas palabras por parte del peleador cubano se unen a las palabras ya realizadas por el también boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. sobre la valía de Pitbull Cruz en los cuadriláteros.

Sigue leyendo:
Jaime Munguía asegura que no le intimida Canelo Álvarez y que se inspira de Pacquiao para el combate
Rayados de Monterrey presentó queja formal contra los reclamos de Lionel Messi
“Canelo” Álvarez responde a David Benavidez: “Estoy en la posición que estoy base a huevos”

En esta nota

Isaac Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain