Ryan García asegura que noqueará a Pitbull Cruz en menos de cinco rounds: “Es más pequeño que Óscar Duarte”

El peleador consideró que el boxeador mexicano no tiene grandes cualidades deportivas a pesar de su reciente victoria y aseguró que tiene todo para poder vencerlo sin ningún tipo de complicaciones

El peleador consideró que puede derrotar a Isaac Cruz en un lapso de cinco rounds.

El peleador consideró que puede derrotar a Isaac Cruz en un lapso de cinco rounds.  Crédito: Ringo H.W. Chiu | AP

El boxeador mexicoamericano Ryan García ha decidido activar la polémica en su entorno al asegurar que él podría derrotar sin ningún tipo de complicaciones y específicamente en un lapso de cinco rounds al mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz; en sus palabras sostuvo que el peleador azteca no tiene las cualidades suficientes para ser una figura estelar en el deporte a pesar de haber superado cómodamente a Rolando ‘Rolly’ Romero hace unos días.

Estas declaraciones las realizó Ryan García durante una sesión a través de Spaces en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), donde decidió mantener activa su polémica carrera en la que ya ha sido fuertemente criticado por algunas declaraciones que realizó hace poco e incluso en el que se habló sobre su presunto fallecimiento.

“Ese es mi estilo favorito en un rival. Ya perdí la cuenta de cuántos sparrings he hecho contra ese estilo, de las veces que he peleado con peleadores de ese estilo, de estar en el gimnasio con estilos como ese. Y definitivamente es mucho más pequeño que yo”, expresó.

Un hecho importante en las declaraciones de Ryan García es el que aseguró que Pitbull Cruz posee un estilo similar de combate que el de Óscar Duarte (su último rival), por lo que consideró que puede derrotarlo con una mayor facilidad para sumar un nuevo triunfo a su marca.

“Es incluso más pequeño que (Óscar) Duarte. Duarte pelea similar a él, aunque más grande y más lento, y quizás no tan agresivo, pero es un estilo muy similar. Pueden negarlo todo lo que quieran, pero Duarte y Cruz tienen un estilo muy similar. Simplemente estaría peleando con una versión más chica pero mejorada de Óscar Duarte, pero yo puedo controlar eso. Yo noqueé a Duarte en ocho rounds, y creo que puedo noquear al Pitbull en menos de cinco rounds”, resaltó.

“Yo usaría el jab porque él es un peleador que viene al frente, entonces va a tener que comerse algunos jabs”, concluyó Ryan García al afirmar que puede controlar al mexicano con el jab en el combate que tengan algún día.

Sigue leyendo:
David Benavídez lanza un nuevo dardo contra el Canelo Álvarez: “Me encantaría confrontarlo, es un tipo pequeño”
Rolly Romero habla sobre su pelea contra Pitbull Cruz: “Quiero felicitarlo, prometo que volveré”
Leyenda del Feyenoord carga contra Santiago Giménez: “Que ya no le den el balón”

En esta nota

Isaac Cruz Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain