Walmart, Sam’s Club y Feeding America se asocian para combatir el hambre en EE.UU.

La campaña “Fight Hunger. Spark Change”, ha ayudado a los bancos de alimentos Feeding America a asegurar casi 1.9 millones de comidas para las personas que enfrentan hambre en las comunidades locales

Alimentos

Desde sus inicios en 2014, el programa ha generado más de $186 millones para Feeding America y los bancos de alimentos locales. Crédito: Shutterstock

Por undécimo año consecutivo, todas las tiendas Walmart y Sam’s Clubs de EE.UU. se están asociando con sus clientes, miembros, proveedores y asociados para la campaña anual “Fight Hunger. Spark Change”, campaña para apoyar la red Feeding America de bancos de alimentos asociados.

Desde sus inicios en 2014, “Fight Hunger. Spark Change”, ha generado más de $186 millones para Feeding America y los bancos de alimentos locales, ayudando a asegurar casi 1.9 millones de comidas para las personas que enfrentan hambre.

“Walmart y Sam’s Club han demostrado un compromiso extraordinario a lo largo de nuestra asociación. Con asociaciones como esta, podemos acabar con el hambre en este país“, dijo Claire Babineaux-Fontenot, directora ejecutiva de Feeding America.

“Ellos entienden la importancia de los alimentos frescos y nutritivos para las comunidades prósperas, y su apoyo va más allá de los dólares y las libras: junto con las personas que enfrentan hambre, nuestros equipos están ayudando a construir nuevos caminos hacia el acceso equitativo a los alimentos para todos“, agregó Babineaux-Fontenot.

La campaña se llevará a cabo en línea y en las tiendas del 1 al 29 de abril. Los compradores tienen tres formas sencillas de ayudar a las personas que lo requieren:

  • Por cada producto participante comprado en la tienda o en línea en Walmart.com o SamsClub.com, el proveedor donará el equivalente monetario de al menos una comida ($0,10) en nombre de un banco de alimentos asociado de Feeding America en Walmart y cinco comidas ($0,50) en Sam’s Club, hasta los límites aplicables.
  • Done al momento de pagar en tiendas o clubes o en línea en Walmart.com y la aplicación Walmart.

“Servir a las comunidades y ampliar el acceso a alimentos saludables y asequibles es el núcleo del propósito de Walmart y Sam’s Club de ayudar a las personas a vivir mejor“, dijo Kathleen McLaughlin, vicepresidenta ejecutiva y directora de sostenibilidad de Walmart y presidenta de la Fundación Walmart.

“Nuestra campaña anual Fight Hunger. Spark Change., es una manera de invitar a nuestros clientes, miembros y proveedores a luchar contra el hambre junto a nosotros. Los fondos recaudados a través de esta campaña se destinan a los bancos de alimentos locales de Feeding America, lo que significa que todos podemos marcar la diferencia en nuestros propios barrios”, agregó McLaughlin.

Durante casi 20 años, Walmart, Sam’s Club y la Fundación Walmart han trabajado con Feeding America, bancos de alimentos locales, despensas de alimentos y programas de comidas para transformar la experiencia alimentaria benéfica, apoyando a Feeding America y los bancos de alimentos locales con más de $240 millones en inversiones, casi $160 millones de la compañía y la Fundación Walmart y casi $85 millones de clientes y miembros.

Para obtener más información sobre la campaña, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· 3 beneficios gratuitos en Walmart que siguen vigentes en 2024
· Walmart pone a la venta su gran secreto: una herramienta de inteligencia artificial
· Estudio muestra cuáles son las principales tiendas de comestibles en EE.UU.

En esta nota

Sam's Club Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain