John Fogerty pide $21.5 millones de dólares por la mansión que le compró a Sylvester Stallone
El músico John Fogerty le compró a Sylvester Stallone una mansión en Hidden Hills, California, ahora ha decidido ponerla en venta. La residencia la compró en $17.2 millones de dólares y ahora espera recibir $21.5 millones de dólares
El músico multiinstrumentista John Fogerty se quiere deshacer de la mansión en Hidden Hills, California, que le compró en octubre de 2023 al reconocido actor Sylvester Stallone. La residencia está disponible en el mercado por $21.5 millones de dólares.
Fogerty le pagó a Stallone $17.2 millones de dólares por la propiedad. Se debe resaltar que en su momento la negociación se consideró negativa para Stallone, pues él esperaba recibir $22.5 millones de dólares inicialmente.
También hay que decir que Stallone pagó $18.2 millones de dólares por el lugar en 2022, pero a los pocos meses decidió ponerla en venta. Mismo caso que Fogerty. Se desconoce la razón por la que esta mansión entra y sale del mercado con tanta frecuencia.
Hay que destacar que Fogerty también puso en venta el año pasado una mansión en Thousand Oaks.
Jordan Cohe, agente encargado de la venta, ofrece el lugar diciendo que se trata de “una de las propiedades más exclusivas, especiales y privadas de todo Hidden Hills”.
La propiedad está construida en un lote de 2.6 acres y se sabe que antes de que Stallone la comprara, el lugar había sido reformado.
La casa principal tiene una extensión de 10,460 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina y cuarto de lavado.
Además, hay muchos lujos dignos de una estrella de Hollywood como: sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio de grabación y gimnasio.
Del interior se deben mencionar sus pisos de madera, techos abovedados, algunos tragaluces, cocina con alacenas de color blanco y electrodomésticos de alta gama, grandes ventanas, vigas de madera a la vista y más.
El lugar también ofrece una casa para huéspedes y una casa de piscina, claro está que los nuevos dueños podrán hacer lo que quieran con las dos estructuras adicionales.
Por otro lado hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y un establo. “Los terrenos de calidad del resort son lo mejor que ninguno”, escribe el agente de bienes raíces en Instagram.
La verdad es que hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, chimenea, barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Trisha Yearwood rebaja el precio de su casa a $3.95 millones de dólares
• Aseguran que Justin Bieber compró una mansión en The Madison Club
• Antigua casa de Venus y Serena Williams entra al mercado