Campeona judoca debutó en MMA y casi termina noqueada tras estampar su cara con la reja del octágono

El duelo entre Drobenka Kotlarova, quien pesaba y media casi el doble que su rival Regina Labajova casi culmina de manera anticipada cuando la gigante tropezó y se estrelló contra la pared del octágono, requiriendo asistencia médica de inmediato

La "dispareja" pelea le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La "dispareja" pelea le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Crédito: Gregory Payan | AP

La MMA a menudo muestra imágenes bastante curiosas que forman parte de lo diverso del deporte, pero lo visto el pasado fin de semana durante un evento en la República Checa sorprendió a muchos, con un duelo no solo disparejo sino que casi termina en una insólita desgracia.

La cartelera celebrada en el Praha Unyp Arena de Praga reunió a varios peleadores de menor reputación pero la pelea que destacó por mostrar a dos rivales completamente distintas físicamente reunió a una “campeona de judo” llamada Drobenka Kotlarova, que medía casi dos metros y pesaba más de 100 kg, mientras que en la otra esquina se plantó la influencer y actriz Regina Labajova, quien tenía condiciones muy dispares a su rival.

A pesar de la gran ventaja física con la que contaba Kotlarova y que era favorita por la disparidad entre ambas, esta no pudo materializarse sobre el octágono y de hecho casi termina en desgracia.

Apenas comenzó el combate, Kotlarova intentó perseguir por toda la jaula a su rival, pero en un intento de golpe hacia Labajova ésta lo esquivó y terminó estampándose contra la reja de la arena.

De inmediato un equipo médico tuvo que enviar asistencia a Kotlarova que apareció visiblemente golpeada en el rosto y aunque parecía el final de la pelea, con un casi KO que ella misma se provocó al tropezar, Labajova abogó para que continuara el combate.

Sin embargo, la tendencia con Labajova como favorita siguió luego del golpe de su contrincante y al final terminó atacando a Kotlarova con un estrangulamiento luego de derribarla con un empujón para acreditarse la victoria.

Mira las insólitas imágenes aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain