La primavera llega a Chick-fil-A con 4 bebidas frutales
Chick-fil-A lanza una nueva línea de bebidas para la primavera con las 'Cherry Berry' como ingrediente estrella
Una nueva de bebidas frutales, con las cerezas como protagonistas, está lanzando la cadena Chick-fil-A, para la temporada de primavera a partir del 8 de abril en todo el país. Además de un nuevo Sándwich, el Pretzel Cheddar Club, en periodo de prueba solo en Carolina del Norte.
Con el lanzamiento de esta línea de bebidas frutales, Chick-fil- A le da la bienvenida primavera, disponibles en cuatro sabores: Cherry Berry Sunjoy, Cherry Berry Lemonade, Cherry Berry Iced Tea y Cherry Berry Frosted Lemonade.
Se trata de bebidas con sabores frutales, de bayas mixtas, refrescantes y con ese toque dulce ideales para el clima más cálido, característico de la primavera.
La chef Christy Cook de Chick-fil-A explica que la marca quería “explorar cómo brindar esa explosión de sabor a fruta que aman, de una manera que sea exclusivo de Chick-fil-A y que combina muy bien con los elementos de nuestro menú”, indica un comunicado.
Mientras que Allison Duncan, directora de menú y empaque de Chick-fil- A, asegura que a los clientes les encanta las bebidas dulces desde que comenzaron los lanzamientos en 2017. “Estamos encantados de presentar Cherry Berry como nuestra quinta variación de Sunjoy: ¡el acompañamiento perfecto para nuestras Chick-fil-A Strips e ideal para disfrutar durante un soleado picnic de primavera o como refrigerio a media tarde!”
Sabores primaverales y frutales de Chick-fil-A
- Cherry Berry Sunjoy: una bebida que combina Sunjoy de Chick-fil-A (limonada Chick-fil-A® y té helado recién hecho con sabores de cereza, arándano y arándano para un sabor refrescante.
- Cherry Berry Lemonade es una limonada de cerezas y frutos rojos que combina el clásico Chick-fil-A Lemonade y sabores de cereza, arándano y arándano.
- Té helado Cherry Berry: es una bebida refréscate a base de té helado de cereza, que se prepara a diario a partir de una mezcla de hojas de té, combina el clásico té helado con sabores de cereza, arándano y arándano.
- Limonada Helada de Cherry Berry: una bebida dulce, ideal para la primavera que combina Chick-fil-A Lemonade (o Diet Lemonade) y con el Icedream, con sabores de cereza, arándano y arándano.
Otro de los sabores de la temporada, que solo está disponible en Carolina del Norte, es Pretzel Cheddar Club Sandwich, disponible por tiempo limitado.
Un plato elaborado con una deliciosa pechuga de pollo deshuesada, servida en un panecillo de pretzel tostado con lechuga de hoja verde, tomate en rodajas, queso cheddar suave condimentado, tiras de tocino ahumado en madera de manzano y salsa cremosa de mostaza Dijon.
Sigue leyendo:
Chick-fil-A prueba hacer delivery con drones en Florida
Subway anuncia un nuevo ingrediente en el menú: el pan plano estilo lavash
Chick-fil-A abrirá su restaurante número 3,000