Mike Tyson responde a las críticas por su regreso al ring: “¿Quién a los 58 puede vender 80 mil boletos?”

El histórico boxeador estadounidense regresará a los cuadriláteros para enfrentarse el próximo 20 de julio contra Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington en un combate de exhibición

El exboxeador Mike Tyson en los premios ESPY de 2023.

El exboxeador Mike Tyson en los premios ESPY de 2023. Crédito: Chris Pizzello | AP

El histórico boxeador estadounidense y antiguo campeón mundial, Mike Tyson, decidió responder a las críticas que han surgido en su contra los últimos días luego de haber aceptado el combate que protagonizará contra el también estadounidense Jake Paul en el AT&T Stadium; afirmó que su avanzada edad no será un impedimento para poder demostrar todas sus habilidades en el cuadrilátero y así lograr una contundente victoria contra el peleador de 27 años.

Durante unas declaraciones ofrecidas para Reuters, Mike Tyson aseguró que todas las personas que los ha criticado le tienen envidia por la larga e impresionante trayectoria que tuvo como profesional para convertirse en uno de los peleadores más icónicos de la historia; asimismo afirmó que con sus 58 años todavía tiene mucha vitalidad y esto es lo que espera demostrar contra Jake Paul.

“Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando sobre peleas. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es una locura”, expresó.

“Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio con capacidad de 80 mil personas? ¿Por qué crees que Jake Paul quiere pelear conmigo y no con nadie más?”, agregó Mike Tyson.

Hasta ahora no ha sido confirmado si el combate que tendrá Mike Tyson contra Jake Paul será simplemente un duelo de exhibición o si se mantendrá bajo las reglas del pugilismo profesional para que los fanáticos puedan disfrutar de una verdadera muestra de habilidades para alcanzar una nueva victoria para su registro.

Este duelo representa un riesgoso e importante reto para el veterano estadounidense debido a que se está enfrentando a un peleador 30 años menor que él y esto podría generar un grave peligro para su salud en caso de recibir un fuerte golpe que le genere algún daño cerebral; por su parte Jake Paul fue criticado por intentar sacar ventaja de este enfrentamiento al luchar contra un excampeón que está limitado por su edad.

El último combate profesional que disputó Mike Tyson fue contra Kevin McBride el 11 de junio de 2005, lo que representa un total de 19 años en los que no ha vuelto a subir a un cuadrilátero.

Sigue leyendo:
Óscar de la Hoya revela el motivo por el que el Canelo Álvarez lo odia
Un ebrio David Benavídez arrremete contra “Canelo” Álvarez: “Es un zacatón”
Ryan García asegura que noqueará a Pitbull Cruz en menos de cinco rounds: “Es más pequeño que Óscar Duarte”

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain