Óscar de la Hoya revela el motivo por el que Canelo Álvarez lo odia

El reconocido promotor de boxeo y antiguo pugilista reveló el motivo por el que Canelo se enojó con él hasta el punto de romper su relación laboral

Óscar de la Hoya durante la presentación oficial del combate entre Gervonta Davis y Ryan García.

Óscar de la Hoya durante la presentación oficial del combate entre Gervonta Davis y Ryan García. Crédito: Cris Esqueda/ Golden Boy Promotions | Cortesía

El histórico boxeador y actual promotor Óscar de la Hoya sorprendió al mundo del pugilismo al revelar el motivo por el que el mexicano y campeón indiscutido de los supermedianos Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra enojado con él, hasta el punto de haber finalizado cualquier tipo de relación y de afirmar que es una persona desleal en los negocios.

Estas declaraciones las realizó el dueño de The Golden Boy Promotions durante una entrevista ofrecida para Fight Hype, donde sostuvo que apenas hasta este 2024 es que se logró dar cuenta del verdadero motivo por el que el Canelo Álvarez lo odia tanto.

“Me acabo de dar cuenta, y te voy a contar exactamente qué pasó, y por qué Canelo está tan enojado conmigo. Un día, un reportero me preguntó si yo pensaba que Canelo necesita otro entrenador, y yo le contesté al reportero que quizás era buena idea, porque yo tuve siete entrenadores en mi carrera, y aprendí cosas de cada entrenador, todos me enseñaron algo nuevo. Dije que quizás Eddy Reynoso pueda recibir algo de ayuda”, expresó.

De la Hoya afirmó que este comentario que realizó de manera incómoda al Canelo generó un punto de quiebre en su relación e incluso momentos después de que esto ocurriera el propio campeón mexicano le reclamó de esas declaraciones al considerarlas un acto desleal hacia su persona.

“Ellos me dijeron desleal, que como yo podía decir eso, y así fue como todo empezó. Pero cómo puede hablar de lealtad alguien que va saltando de promotor en promotor, de contrato en contrato, de televisora en televisora. ¿Quién es el desleal aquí?”, agregó el promotor.

“¿Alguna vez recibí un gracias de parte de él? Nunca. Cuando le conseguí el contrato más grande de su vida, ¿recibí un agradecimiento? Nunca. Entonces, ¿quién es el desleal? Pero ya no me importa”, finalizó Óscar de la Hoya en sus declaraciones.

Sigue leyendo:
Ryan García asegura que noqueará a Pitbull Cruz en menos de cinco rounds: “Es más pequeño que Óscar Duarte”
David Benavídez lanza un nuevo dardo contra el Canelo Álvarez: “Me encantaría confrontarlo, es un tipo pequeño”
Rolly Romero habla sobre su pelea contra Pitbull Cruz: “Quiero felicitarlo, prometo que volveré”

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain