Julián Figueroa falleció hace un año y así lo recordó Maribel Guardia

En este primer aniversario luctuoso, se espera que familiares, amigos y seguidores de Julián Figueroa le rindan homenaje a través de diversas actividades en su memoria, recordando su legado artístico y su impacto positivo en la vida de quienes lo conocieron y admiraron

Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa en el año 2014.

Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa en el año 2014. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia, tras cumplirse un año de haber fallecido su hijo, compartió un desgarrador mensaje por su ausencia y que además acompañó con varias fotos donde aparece con Julián Figueroa y Joan Sebastian, mientras que están sonriendo y abrazados.

La publicación recibió miles de mensajes de apoyo y condolencias por parte de los seguidores y amigos de la familia, quienes se unieron en el recuerdo y el cariño hacia el joven cantante y actor, luego de que muriera el 9 de abril de 2023 tras sufrir un infarto.

“JULIAN: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, comenzó escribiendo la reconocida actriz de telenovelas.

La partida de Julián Figueroa fue un golpe duro para la industria del entretenimiento en México, donde el joven talento había demostrado su versatilidad como cantante, actor y presentador. Sus fans y seguidores continúan recordándolo con cariño y admiración, manteniendo viva su memoria a través de su música y sus actuaciones en televisión y cine.

Te encuentro siempre cerca de mí, en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar”, siguió expresando.

Julián Figueroa con su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián en el año 2019.
Julián Figueroa con su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián en el año 2019.
Crédito: Mezcalent

Este emotivo mensaje de Maribel Guardia conmovió a sus seguidores y fans, quienes enviaron mensajes de apoyo y cariño a la actriz en este difícil momento. La partida de Julián Figueroa dejó un vacío en el corazón de todos los que lo conocieron, pero su recuerdo y legado seguirán vivos para siempre.

“No te preocupes por mí, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan“, agregó.

Sigue leyendo:
· Nuera de Maribel Guardia revela que la actriz sufrió una crisis emocional por el duelo de Julián Figueroa
· Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, recibe críticas por compartir una foto con un hombre
· Maribel Guardia muestra la ofrenda de Día de Muertos que puso para recordar a su hijo Julián Figueroa

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain