Margot Robbie se convierte en productora de una película inspirada en el juego de mesa “Monopoly”

Además de protagonizar la película más taquillera del 2023, “Barbie”, Margot Robbie también fungió como productora de la misma.

Margot Robbie posando.

Margot Robbie fungió como productora de "Barbie" en 2023.  Crédito: Mezcalent

Luego de desenvolverse como protagonista y productora de “Barbie”, considerada como la película más taquillera del 2023 con una “bolsa” de más de $1,400 millones de dólares, Margot Robbie intentará repetir el estratosférico éxito la famosa muñeca con su nuevo proyecto: una cinta sobre el juego de mesa “Monopoly”. 

Desde la CinemaCon 2024, uno de los eventos fílmicos más importantes del año en donde se anuncian futuros proyectos de un gran número de estudios, se reveló que la actriz de origen australiano fungirá como productora del afamado juego creado por Elizabeth Magie en 1903 y patentado, bajo el nombre de Monopoly, por Charles Darrow en 1935, en una versión live-action. 

Aún sin una fecha exacta del estreno de la cinta, esta contará con el respaldo del estudio Lionsgate así como de Hasbro Entertainment y de la productora de Robbie, llamada LuckyChap

Margot Robbie busca repetir su éxito con “Barbie”

Hasta el momento, y luego de la revelación de la noticia, no se pronunciaron más detalles sobre la trama de la cinta debido a que esta se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. 

De igual manera, no se reveló si la nominada al Oscar por “I, Tonya” tendrá una participación adicional dentro de la cinta como parte del elenco o simplemente cumplirá con sus labores como productora. 

De acuerdo con Adams Fogelson, jefe de Lionsgate, la cinta de “Monopoly” pretende convertirse en un “taquillazo” debido al involucramiento de Robbie y su empresa, co fundada con su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, el éxito conseguido con “Barbie” y la visión de esta respecto a la historia a mostrar. 

Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro” 

Adams Fogelson Productor

En semanas recientes, diversos medios revelaron que Margot Robbie, a través de su misma empresa productora, había iniciado la producción de una película basada en el famoso videojuego de simulación social llamado “The Sims”, el cual es considerado hasta ahora como el juego de computadora más vendido de la historia. 

Margot Robbie posando.
Margot Robbie también producirá una cinta sobre el videojuego “The Sims”.
Crédito: Mezcalent

Ante esto, y debido a la similitud de sus nuevos proyectos, todo parece indicar que la actriz australiana pretende repetir el enorme éxito conseguido con “Barbie” en 2023, la cual, además de convertirse en la cinta más taquillera del año anterior, también obtuvo un gran número de galardones en la pasada temporada de premios así como la cálida recepción del público y crítica. 

Se espera que la cinta comience su producción durante este año para estrenarse entre 2026 y 2027. 

Continúa leyendo

La directora Greta Gerwig revela las posibilidades de una secuela de “Barbie”

Critics Choice Awards 2024: Dua Lipa y Margot Robbie destacan en la alfombra roja

América Ferrera defiende a “Barbie” de quienes la llaman una “simplificación excesiva del feminismo”

En esta nota

Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain