Catherine Siachoque sobre Elizabeth y William Levy: “Sólo ellos saben qué pasó”

Ahora ni sus amigos dentro del medio del espectáculo quieren opinar sobre la nueva separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, porque al final del día, como dice el dicho: "Entre hermanos y casados, nadie mete su mano"

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el 2017.

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el 2017. Crédito: Mezcalent

Catherine Siachoque asegura que no puede opinar sobre la ruptura entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, pues explica que sólo ellos saben qué fue lo que pasó para que tomaran su decisión, incluso evita mandar algún mensaje a la modelo.

“Si ellos lo decidieron (Elizabeth y William), bueno lo decidieron; si ellos deciden regresar veinte mil veces, pues es su decisión, es su vida, es su pareja”.

¿Elizabeth Gutiérrez ante nueva infidelidad?: “Si cualquiera puede tenerlo, yo no lo quiero”

Catherine anuncia el estreno de la serie “Consuelo” (VIX) a partir del próximo 19 de abril, en la que la colombiana dará vida a una villana que está en contra de los juguetes sexuales, aunque ella en lo personal dice que se vale usar de todo con tal de ser feliz.

“Cada cual use lo que quiera para ser feliz ¡todo se vale! Todo se vale mientras no se agreda a otros.

“Es la villana de esta historia: Una mujer correcta, religiosa, que le importan los buenos principios, la moral, la familia, que no puede entender como puede haber un ser del demonio que esté vendiendo esos productos Consuelo”.

«¡Es un regalo de Dios, no todo mundo tiene la misma suerte! Yo conozco personas maravillosas que han tratado mucho de tener una relación, pero es cuando mi Dios le pone a uno.

“Algo bueno tengo que haber hecho para los que creen en la reencarnación en otra vida, que mi Dios en ésta me dio este regalo, o no sé, pero es muy fácil con él tener una vida y es que 28 años se dice rápido, pero es toda una vida; ¡me conoce más que mis papás!”.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Tras la separación con William Levy, Elizabeth Gutiérrez busca retomar su carrera como actriz
· Lili Estefan sobre Elizabeth Gutiérrez y William Levy: “Tanto lo sufre él como lo sufre ella”
· Samadhi Zendejas es atacada tras Elizabeth Gutiérrez confirmar que no sigue con William Levy

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain