Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibieron $12.7 millones de dólares por su mansión en Malibú

El año pasado, la pareja de productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall pusieron en venta su gran mansión en Malibú, California. Ahora, se ha informado que la vendieron por $12.7 millones de dólares

Frank Marshall y Kathleen Kennedy compraron esta casa en 2015.

Frank Marshall y Kathleen Kennedy compraron esta casa en 2015. Crédito: Richard Shotwell | AP

La pareja de famosos productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall acaban de vender la mansión en Malibú, California, que les pertenecía desde hace casi 10 años.

Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y Marshall, nominado cinco veces al premio Oscar, pusieron en venta esta propiedad en agosto del año pasado por $18.5 millones de dólares. Pero parece ser que la falta de interesados hizo que su precio se rebaja.

Finalmente la vendieron por $12.7 millones de dólares a Tim O’Brien, quien es conocido por ser director de ingresos y miembro de la junta directiva de Scopely, una empresa especializada en entretenimiento interactivo y editor de juegos móviles.

Aunque la mansión la vendieron por menos de lo que esperaban recibir inicialmente, pero igualmente es una cifra mayor a los $9.5 millones de dólares que ellos pagaron por el lugar en la primavera de 2015.

La propiedad recién vendida se construyó en los años 90 en un lote de 2.2 acres. Desde los 90 hasta ahora, al lugar se le han hecho algunas reformas que mantienen el lugar en buen estado.

La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en una planta con cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La residencia es atractiva por sus pisos de madera, techos abovedados, techos con vigas de madera a la vista, puertas corredizas, chimenea decorativa. Claro está que la mejor parte de la mansión es que se tiene una impresionante vista al mar desde todos los espacios de la casa.

La cocina tiene alacenas de madera clara, una gran isla central, desayunador y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, hay un gran dormitorio principal que incluye su propia sala de estar con chimenea, vestidor y baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

El nuevo dueño podrá disfrutar de terraza, piscina infinita, área de spa, área de barbacoa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Además, como se ofreció durante la venta, tendrá acceso a La Costa Beach & Tennis Club.

Sigue leyendo:
O.J. Simpson vivía en una mansión valorada en $1.8 millones de dólares
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles
• Antigua mansión de Raquel Welch está en venta

En esta nota

kathleen kennedy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain