O.J. Simpson vivía en una mansión valorada en $1.8 millones de dólares

Este jueves 11 de abril se confirmó la muerte de O.J. Simpson. Murió en Las Vegas, Nevada, donde estuvo viviendo durante los últimos años. El exjugador de fútbol americano vivía en una impresionante mansión de 5,000 pies cuadrados

O.J. Simpson se mudó en 2017 a esta mansión de Las Vegas.

O.J. Simpson se mudó en 2017 a esta mansión de Las Vegas. Crédito: Jeff Scheid | AP

Este jueves 11 de abril se ha confirmado la muerte del exjugador de futbol americano O.J. Simpson, a sus 76 años. Aunque la información fue difundida hoy, el comunicado de la familia aclara que el hombre murió ayer, 10 de abril.

En el comunicado difundido en X (Twitter), se aclara que el deportista murió tras luchar durante muchos años contra el cáncer. “Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. La familia Simpson”, escribieron.

Hay que recordar que O.J. Simpson vivió durante los últimos años en una impresionante mansión en Las Vegas, Nevada, en una comunidad cerrada y privada, ubicada a pocas millas del Strip de Las Vegas.

La exestrella de la NFL se mudó a esta propiedad en 2017, mismo año en que salió con libertad condicional del Centro Correccional Lovelock, donde estuvo detenido durante nueve años. Hay que recordar que en 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de cárcel, pero al pagar una fianza se redujo a solo nueve años.

En ese momento todos los medios difundieron información sobre la gran propiedad, la cual está valorada en $1.8 millones de dólares. También se llegó a decir que Simpson quería mudarse a Florida, pero nunca pasó.

Desde el 2017 hasta el día de su muerte, Simpson pudo disfrutar de una gran casa principal de 5,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, cinco baños completos, un medio baño, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además de los detalles del interior, esta propiedad ofrece áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa, putting green y otros espacios ideales para disfrutar disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

También se puede disfrutar del campo de golf que ofrece la comunidad donde se encuentra la mansión.

Sigue leyendo:
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles
• Antigua mansión de Raquel Welch está en venta
• Adam Duvall pone en venta su casa en Boston

En esta nota

OJ Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain