Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles

El actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger compraron el año pasado una mansión en Los Ángeles, California, pero poco después decidieron demoler la casa existente y han iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto de construcción

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están construyendo la casa de sus sueños.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están construyendo la casa de sus sueños. Crédito: Chris Pizzello | AP

El actor Chris Pratt y su esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger, están construyendo la casa de sus sueños en Brentwood, California.

Recientemente se informó que la pareja compró una casa en de estilo moderno, diseñada por el arquitecto Craig Ellwood, el año pasado por $12.5 millones de dólares. Poco después de la compra decidieron demoler el lugar e iniciar a construir un nuevo lugar.

La pareja compró el lugar en negociaciones fuera del mercado, es por esto que no se sabía nada de la transacción hasta ahora. La última propietaria de la casa fue Hilda Rolfe, viuda de Sam Rolfe. Ellos compraron la residencia por apenas $205,000 dólares en 1975.

La demolición de esta vivienda, conocida como la Casa Zimmerman, fue criticada, pues se trataba de una residencia con importancia arquitectónica. El lugar se construyó en 1949 especialmente para Martin y Eva Zimmerman.

La casa principal que ya no existe tenía una extensión de 2,770 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cinco dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Esa estructura estaba acompaña de áreas verdes diseñadas por el reconocido paisajista Garrett Eckbo.

Ahora, el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger tiene a su disposición un lote de 0.83 acres.

Según ‘Robb Report’, Pratt y Schwarzenegger encargaron el diseño de su nueva casa al arquitecto Ken Ungar. Los registros a los que han tenido acceso los medios aclaran que la nueva casa estará distribuida en dos plantas y tendrá su propio sótano.

La casa de sus sueños también incluye espacios al aire libre ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Tendrá casa de piscina, garaje independientes, áreas verdes, piscina, área de spa y otro espacios.

Hay que recordar que el año pasado la pareja puso en venta una mansión en Pacific Palisades, California, que les pertenece desde 2018. También se sabe que durante un tiempo alquilaron una mansión en Malibú por $70,000 dólares mensuales.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Raquel Welch está en venta
Adam Duvall pone en venta su casa en Boston
• Alfre Woodard pide $2.7 millones de dólares por su mansión en Santa Mónica

En esta nota

chris pratt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain