La Casa de los Famosos 4: Señalan a Rodrigo Romeh como la “manzana podrida” del cuarto tierra

Carlos Adyan ha sido muy claro en sus observaciones sobre todo lo que pasa en La Casa de los Famosos 4, y aunque Lupillo Rivera no es santo de su devoción, Rodrigo Romeh, para él, es "la manzana podrida" el cuarto tierra y ahora muchos vuelven a darle valor a las palabras de Thalí García...

Rodrigo Romeh está perdiendo popularidad porque muchos no lo consideran honesto con Maripily Rivera.

Rodrigo Romeh está perdiendo popularidad porque muchos no lo consideran honesto con Maripily Rivera.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Después de que Lupillo Rivera dejara de formar parte del cuarto tierra, muchos han empezado a analizar con pinzas los pasos y las conversaciones de Rodrigo Romeh en La Casa de los Famosos 4. Muchos de los que ahora se han convertido en detractores del modelo mexicano, incluso lo señalan motivados por lo que consideran una “conveniente reconciliación” con Maripily Rivera, a seis semanas de la final.

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 11 de abril?

Y es que horas antes de la reconciliación, éstos la cancelaron a nivel nacional.

Muchos fans del “Huracán Boricua” no soportan verla convivir con Romeh, después de que éste protagonizó una campaña de rechazo y desprestigio en contra de la misma persona con la que ahora vuelve a compartir como si nada. Cristina Porta incluso le hace ver cómo parecen incongruentes sus acciones y sus palabras. Ya que el mensaje de perdón bajo el cual quieren justificar su accionar se escucha vacío, porque al final del día si tan seguros están de haber actuado bien, porque no juegan solos, confiando en su propio público aún cuando esto signifique entrar al SUM en contra de Lupillo y Maripily.

Cristina Porta le ha hecho ver que ella ha tenido que entrar al SUM con todos ellos, incluso se enfrentó a su peor enemigo en esta competencia, Alfredo Adame, y lo hizo con la cabeza bien en alto, porque jamás iba aceptar jugar de su lado por conveniencia, aún y cuando eso hubiese asegurado su estadía, porque por encima de todo están sus valores.

Es importante entender que no es correcto hacer uso de palabras como: acoso, abuso y discriminación a la ligera. Y todas estas fueron utilizadas por Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez en su lucha en contra de Maripily Rivera, por esta razón es que muchos fans de la boricua no creen en las intenciones de sus compañeros y es que al final, si las dijiste porque en efecto las creías lo más sensato es que mantengas tu postura por convicción.

Carlos Adyan, conductor de En Casa con Telemundo, opina sobre el show a través de sus redes sociales, y nunca ha ocultado su favoritismo por la boricua, por esta razón y a sabiendas de todo lo que ha pasado en el show, éste considera a Romeh como la verdadera manzana podrida del cuarto tierra.

Los fans apoyan en gran medida su opinión y ahora incluso recuerdan que la misma Thalí García le dijo a Lupillo que ella personalmente ya no quería hablar en el cuarto tierra, por cómo se ponía Romeh, es más ella no lo consideraba parte del verdadero team que podía y merecía llegar a la final.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· ¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 12 de abril?
· Carlos Adyan considera que Maripily debe seguir jugando sola en La Casa de los Famosos 4
· Este fue el rating de La Casa de los Famosos 4, la noche que La Divaza abandonó la competencia

En esta nota

Carlos Adyan La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain