Quique Usales es despedido de Telemundo: “Hasta aquí llegamos”

Una nueva salida se registró en Telemundo, pues se trata del periodista argentino Quique Usales debido a que ya no forma parte de la lista de trabajadores de la empresa. Por ello, aprovechó para enviar un breve comunicado y también compartió unas imágenes de sus mejores momentos en el canal

Quique Usales.

Quique Usales. Crédito: Mezcalent

El pasado jueves Enrique ‘Quique’ Usales recibió una noticia muy lamentable y es que quedó fuera de la nómina de trabajadores de Telemundo. Sin embargo, el año pasado ocurrió una situación similar cuando lo sacaron de ‘Hoy Día’ solamente que esa vez lo estaban cambiando para el noticiero y en esta ocasión terminó siendo un cambio mucho más drástico.

‘People en Español’ investigó y confirmó que el 11 de abril fue su último día de trabajo en la empresa.

Ahora sí… hasta aquí llegamos! Chau Telemundo. A todos ustedes en sus casas que compartieron cada mediodía conmigo, muchas gracias por su cariño, espero que se hayan divertido y se hayan informado, fue un gusto haberlos acompañado”, comenzó escribiendo en la red social de la camarita.

Su salida se suma a una lista creciente de talentos que han sido despedidos de la cadena en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los seguidores y colegas de la industria. Algunos de ellos son Chiquibaby y Adamari López, con quienes llegó a trabajar en el matutino de Telemundo, pero finalmente a todos los terminaron botando.

“En el noticiero he tenido compañeros de LUJO @tavopulido @carlosroblestiempo @nicolesuareztv @miriamcarlaarias y toda la producción. Y a ti @patsylorisl gracias por tu confianza. ¡Nos vemos pronto, como digo siempre… si Dios quiere!”, finalizó diciendo en su comunicado.

Hasta el momento, Telemundo no ha dado ninguna declaración oficial sobre las razones detrás del despido de Usales, pero se espera que próximamente se den más detalles al respecto. Mientras tanto, sus seguidores expresaron su apoyo y solidaridad en redes sociales, lamentando la partida de un talento tan querido y reconocido en la industria.

María Celeste Arrarás envía mensaje a Quique Usales

“Inaudito como dejan ir al más trabajador, entregado y mejor compañero. Se quedan sin el que conseguía las exclusivas. Se quedan al que luchaba por proveerle al público un producto de excelencia”, fueron las palabras que le dedicó a Quique Usales, con quien compartió en el mismo estudio de televisión.

Rodner Figueroa, María Celeste Arrarás y Quique Usales trabajaron juntos en 'Al Rojo Vivo'.
Rodner Figueroa, María Celeste Arrarás y Quique Usales trabajaron juntos en ‘Al Rojo Vivo’.
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:
· Quique Usales se embarga en la tristeza por un difícil momento que vive con alguien cercano
· Quique Usales es el rostro de la noticia del entretenimiento en Telemundo y el 21 de agosto lo veremos en “Pase VIP”
· Quique Usales reveló que no extraña estar en ‘Hoy Día’ y ofrece detalles de su salida del programa

En esta nota

Quique Usales Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain