Aseguran que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido mudarse con su padre

Se presume que a finales de mayo Shiloh Jolie-Pitt se mudará de casa de su madre, Angelina Jolie, a casa de su padre, Brad Pitt. Esto ha sido difundido por una fuente cercana a la familia, la joven, que pronto cumplirá 18 años, disfrutará de las comodidades de una mansión ubicada en Los Feliz

Brad Pitt ofrecerá a su hila su casa en Los Feliz, California.

Brad Pitt ofrecerá a su hila su casa en Los Feliz, California. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Parece ser que la paz entre Angelina Jolie y Brad Pitt nunca llegará, pues no solo se pelean propiedades, sino también el aprecio de sus hijos. Recientemente se ha informado que Shiloh Jolie-Pitt decidió dejar a su madre y mudarse con su padre.

Según la edición estadounidense de ‘The Sun’, la joven se mudará con Brad Pitt luego de cumplir los 18 años este 27 de mayo.

La fuente que habló con medios estadounidense asegura que la joven no está feliz viviendo con la actriz, lo que la ha llevado a tomar la decisión de mudarse con su padre.

Todo esto pasa poco después de que Pitt decidiera dejar de pelear por la custodia de sus hijos. Supuestamente solo buscará que legalmente se le de el derecho de visitarlos.

‘The Sun’ contó que Shiloh Jolie-Pitt ahora podrá disfrutar de la mansión en Los Feliz, California, que el actor compró el año pasado por $5.5 millones de dólares. En su momento se informó que Pitt había comprado el lugar a Aileen Getty.

Cómo es la casa donde vivirá Shiloh Jolie-Pitt

La nueva propiedad de Brad Pitt en Los Feliz, California, fue construida en los años 60 en un lote de 0.29 acres. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto Neil M. Johnson. En los últimos años el lugar ha sido reformado, por lo que se mantiene en buen estado.

La casa principal tiene una extensión de 2,092 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Lo que más destaca de la estructura son sus paredes de cristal, lo que permite una vista privilegiada de los exteriores de la residencia y del paisaje que la rodea.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Hay que recordar que esta propiedad fue comprada al misma tiempo que vendió otra de sus propiedades en la misma zona. El lugar entró al mercado de bienes raíces en enero del año pasado por $40 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Documentos oficiales revelan que Brad Pitt abusó físicamente de Angelina Jolie
Así ha ayudado a Brad Pitt su novia para sobrellevar el divorcio de Angelina Jolie
Brad Pitt habría recibido amenazas de un empresario en su batalla con Angelina Jolie por viñedo

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain