El brutal K.O. de Max Holloway que podría ser uno de los mejores en la historia de la UFC (Video)

El público estaba ansioso por presenciar un gran combate que llegaba a su clímax, y Holloway fue quien ofreció el espectáculo al desafiar a Gaethje

Max Holloway warms up before fighting Jeremy Stephens in a featherweight mixed martial arts bout at UFC 194, Saturday, Dec. 12, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Max Holloway warms up before fighting Jeremy Stephens in a featherweight mixed martial arts bout at UFC 194, Saturday, Dec. 12, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher) Crédito: John Locher | AP

En una emocionante velada de artes marciales mixtas en el UFC 300, que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, una pelea en particular se destacó por un espectacular nocaut propinado por el talentoso peleador hawaiano Max Holloway, quien arrebató el título de BMF (Baddest Motherf*) a Justin Gaethje.

A pesar de que al principio de la pelea parecía que Holloway se encaminaba hacia una victoria por decisión, el hawaiano decidió hacer historia y se lanzó valientemente contra Gaethje en las etapas finales del combate.

El público estaba ansioso por presenciar un gran combate que llegaba a su clímax, y Holloway fue quien ofreció el espectáculo al desafiar a Gaethje, señalando el suelo y provocando una respuesta furiosa de ambos combatientes, que se entregaron por completo. En medio de ese intercambio, Holloway conectó un derechazo letal, un golpe tan potente que pareció resonar en todo el estadio en Las Vegas, sellando así el destino de la pelea.

La victoria era crucial, ya que estaba en juego el título de “BMF”, que hasta esa noche ostentaba Justin Gaethje, otro de los peleadores más admirados por su entrega en el octágono.

El riesgo valió la pena, ya que Holloway noqueó a Gaethje a falta de un segundo para el final del combate, desencadenando una reacción casi histérica entre los espectadores, como reconocimiento a una pelea que se llevó todos los honores de la noche y que le valió al hawaiano un premio equivalente a $600,000 dólares.

“¿Cuántas veces has visto a un peleador que va ganando, suena la campana de los últimos 10 segundos, levanta las manos y se lanza a pelear?”, expresó White en la rueda de prensa posterior al UFC 300, según recogió ESPN. “Tiene la pelea ganada, está ahí con uno de los tipos más peligrosos del negocio y dice: ‘Hagámoslo’. Y ambos se lanzan a pelear. Un segundo para el final y luego un nocaut como ese. Eso es como una película”, dijo Dana White.

Sigue leyendo:
Campeona judoca debutó en MMA y casi termina noqueada tras estampar su cara con la reja del octágono
Yulimar Rojas: Venezolana reina del salto triple no asistirá a París 2024 por una lesión
NFL confirmó juego entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles en Brasil en septiembre

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain