Domino’s presenta su nueva pizza estilo Nueva York

La nueva creación de Domino's logra el equilibrio perfecto entre masa, salsa, queso y los aderezos favoritos de los fanáticos de las pizzas

Domino`s

Domino's anuncia una nueva pizza con una combinación de sabores para un sabor delicioso. Crédito: Shutterstock

Domino’s está ofreciendo una nueva pizza inspirada en Nueva York, que promete ser deliciosa y está dedicada a los habitantes de la gran manzana y para los que están de visita también.

Se trata de una pizza delgada y cortada en rebanadas grandes y plegables, con el equilibrio perfecto entre masa, salsa, queso y aderezos en cada bocado.

La pizza estilo Nueva York está elaborada con masa fresca, nunca congelada, que se estira finamente a mano.  Además, se cubre con una mezcla derretida de quesos mozzarella y provolone 100 % y se corta en seis rebanadas grandes.

Russell Weiner, director ejecutivo de Domino’s, dijo que la marca “se enorgullece de ofrecer una variedad de masas de pizza para todos los gustos”.

“Nuestros pizzeros crearon esta nueva masa de pizza para permitir que la delicia de nuestros ingredientes brille. Tiene el equilibrio perfecto de masa, salsa, queso y aderezos en cada bocado, lo que la convierte en la estrella del espectáculo. New York Style Pizza puede ¡Conviértete en la nueva corteza favorita de nuestros clientes!”, agrega.

Domino’s lanza ofertas de la pizza estilo Nueva York

Domino`s
La pizza New York Style de Domino’s tiene el equilibrio perfecto entre masa, salsa, queso e ingredientes en cada bocado
Crédito: Dominos | Cortesía
  • Pizzas grandes estilo Nueva York con tres ingredientes por $10.99 cada una
  • Oferta Mix & Match: ordene dos o más artículos del menú (incluidas pizzas medianas estilo Nueva York con dos ingredientes) por $ 6,99 cada uno
  • Los miembros de Domino’s Rewards también pueden canjear 60 puntos por una pizza mediana estilo Nueva York con dos ingredientes gratis.

Domino’s Pizza está considerada como la empresa de pizzas más grande del mundo. Fue fundada en 1960 y cuanta con más de 20.500 tiendas en más de 90 mercados.

El modelo de negocios de Domino’s incluye propietarios de franquicias independientes que representaron el 99% de las tiendas al final del año fiscal 2023.

Sigue leyendo:

Domino’s ofrece pizzas a mitad de precio, ¿cómo conseguirlas?

Domino’s regalará pizza de emergencia gratis ¡por tiempo limitado!

Repartidora de Domino’s Pizza revela cuánto dinero gana en propinas en el turno nocturno

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain