La Casa de los Famosos 4: critican la celebración de Lupillo y sus fans lo defienden

Muchos dicen que Lupillo Rivera no debería haber celebrado así la eliminación de Ariadna Gutiérrez, por el supuesto amor que sentía por ella, mientras que sus fans dicen que cómo no iba a celebrar así después de haber sido señalado por ella y por sus ex compañeros como un maltratador y un manipulador

Lupillo Rivera, cantante.

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos 4 da de qué hablar minuto a minuto. El programa conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego se ha visto duramente señalando por muchos fans que al apoyar a su favorito dejan de considerar que así como su famoso juega para sacar otros, lo mismo hacen los rivales de éste dentro del juego. Esto es lo que está pasando en el cuarto tierra, quienes por esta razón Clovis Nienow y Rodrigo Romeh no entienden la eliminación de Ariadna Gutiérrez.

La Casa de los Famosos 4: Filtran lista completa de eliminados, finalistas y esta sería la final

Los fans de agua incluso entienden la reacción de Lupillo Rivera, y es que después de que tanto la modelo como sus ex compañeros de cuarto iniciaran una campaña para señalarlo por maltrato contra la mujer y manipulación, muchos entendían que ponerse triste por la salida de Ari no habría sido coherente. Y es que los fans del “Toro del Corrido” recuerdan cómo al finalizar la gala del domingo la colombiana salió gritando para señalar a Guadalupe Rivera como un hombre violento, por el posicionamiento de éste con Rodrigo Romeh.

Muchos seguidores de la modelo colombiana consideran que la eliminación de Ariadna es una venganza de parte de Lupillo, por el rechazo amoroso de ésta y por esto mismo lo condenan. Mientras que otros afirman que ahora que está eliminada ella también está pidiendo una venganza, sin embargo usa la mesura pidiendo que no sea negativa.

Los fans de ambos están reaccionando a favor de su favorito y por esto mismo los seguidores del cantante, ante esto, señalan que en un juego como el de La Casa de los Famosos 4 no hay venganzas que puedan ser consideradas buenas, porque todas tienen como finalidad eliminar a un compañero/a, lo cual representa el final del juego para alguien que estaba luchando, bien o mal, para llevarse el premio de los $200,000 dólares.

Lo único que personalmente me queda claro es que todos los famosos dentro de esa casa han jugado el mismo rol que critican. Todos han caído en ofensas, burlas y manipulación. Todos han hurgado en el pasado de varios habitantes con el único objetivo de deslegitimar el juego del contrincante. Lo hizo el cuarto tierra con Guty Carrera, lo hizo el cuarto tierra en contra de Maripily Rivera y ahora también en contra de Lupillo.

Algunos creerán que el cuarto agua no ha hecho nada malo, y la verdad es que no han tenido la oportunidad de hacer nada, porque nunca lograron reaccionar a los ataques del cuarto tierra, por esta razón hay diez celebridades eliminadas en suma tanto del cuarto agua como de fuego, quienes ni aliándose lograron vencer a tierra. El error de la extinta alianza de “fuagua” es que nunca contaron con un verdadero estratega entre sus filas. De ahí que ahora teniendo a Lupillo de su lado las cosas, por primera vez, les esté saliendo tan bien.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Agua vive su primera victoria con la eliminación de Ariadna Gutiérrez
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza apoya a Ariadna Gutiérrez tras ser la 12ava eliminada
· El público estalla en contra de La Casa de los Famosos 4, por lo que permite en el posicionamiento

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain