PSG aplasta a un deplorable Barcelona en Champions y hace explotar los memes en redes sociales

Un Dembélé excepcional, otro tanto de Vitinha y un doblete de Kylian Mbappé fue suficiente para que el PSG sellara la remontada tras la derrota sufrida en el Parque de los Príncipes la semana anterior

Kylian Mbappé (R) celebra con sus compañeros el cuarto y último gol del PSG ante el FC Barcelona.

Kylian Mbappé (R) celebra con sus compañeros el cuarto y último gol del PSG ante el FC Barcelona. Crédito: Emilio Morenatti | AP

El PSG consiguió este martes regresar a las semifinales de la UEFA Champions League gracias a un triunfo aplastante como visitante 4-1 ante el FC Barcelona, en el estadio Estadio Olímpico de Montjuic de Cataluña.

Una excelsa actuación del exjugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, apoyado en goles de Vitinha y un doblete de Kylian Mbappé en los últimos 30 minutos del partido, fue trascendental para la remontada de los franceses tras la derrota en París 2-3 la semana anterior.

Si bien es cierto que el encuentro vio en principio adelantarse al FC Barcelona gracias al tempranero gol de Raphinha (12′), se vio condicionado a la media hora por una tarjeta roja que sufrió el defensor uruguayo Ronald Araujo.

En medio de una ocasión inminente que tenía a Bradley Barcola casi frente al arquero del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen, Araujo decidió empujar al extremo antes de ingresar al área y su expulsión dejó con 10 a su equipo.

Después de ello el propio Dembelé al 40′ igualó las acciones al rematar un centro que parecía perderse por la raya final.

Para el segundo tiempo, el PSG fue una avalancha ofensiva que terminó con los tres goles que sirvieron para certificar la clasificación.

En primer lugar Vitinha mandó al fondo de las redes el balón tras una serie de rebotes al 54′ y posteriormente el show de 30 minutos de Kylian Mbappé fue suficiente, primero para cambiar por gol un penal que realizó Joao Cancelo sobre Dembelé y sobre el final, al 89′, definió un contragolpe para dejar frío a los Blaugranas.

Los memes no se hicieron esperar con la eliminación del FC Barcelona

La debacle del FC Barcelona no solo se gestó sobre el césped del Montjuic sino que llegó hasta las redes sociales, donde fanáticos del fútbol y rivales del equipo como seguidores del Real Madrid se burlaron tras la derrota.

El dominio de Luis Enrique sobre Xavi Hernández, la tarjeta roja a Araujo, los goles y la celebración de Mbappé, entre otras cosas, fue de lo más compartido por los internautas, en su mayoría a través de los memes.

Mira los mejores memes de la derrota del FC Barcelona aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona PSG UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain