DJ LeMahieu podría tener un breve paso por las menores antes de incorporarse a New York Yankees

El regreso de DJ LeMahieu no solo servirá para potenciar aún más a su ofensiva, sino también para alinear a un tercera base natural

DJ LeMahieu espera poder aportar ofensivamente en su regreso a New York Yankees.

DJ LeMahieu espera poder aportar ofensivamente en su regreso a New York Yankees. Crédito: John Bazemore | AP

El gran arranque de temporada que viven los New York Yankees en las Grandes Ligas podría seguir en ascenso no solo por el posible regreso de su estrella Gerrit Cole, sino también con la vuelta del experimentado bateador DJ LeMahieu, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión en su pie derecho.

Según informaron los Yankees, LeMahieu, quien se lesionó el pasado 16 de marzo durante el Spring Training al batear una pelota de foul directo hacia su articulación, estaría en planes de integrarse al roster que dirige Aaron Boone pero antes de ello pretende iniciar su camino en las ligas menores.

El cuerpo médico de Yankees cree que el campeón bate de la Liga Nacional (2016) y Liga Americana (2020) debe arrancar ponerse a tono en las menores, pero aunque todo apuntaba a que formaría parte de el equipo de la filial de Triple A (Scranton/Wilkes-Barre RailRiders), parece ser que la meta será integrarse a Doble A con Somerset Patriots.

A pesar de comenzar la campaña 2024 fuera del circuito de Las Mayores, LeMahieu ya lleva varios días trabajando en su estado físico, además de tomar prácticas regulares de bateo y fildeo.

Fue el mismo LeMahieu quien en una entrevista para YES Network informó de su estado de salud y cómo se encuentra preparado para volver al equipo grande de los Yankees, esperando que sean menos de cinco encuentros los que juegue en Doble A.

Me siento muy bien. Diría que la última semana ha sido bien buena. Estoy listo“, dijo sobre su pronto regreso LeMahieu.

El primer bate regresará en los próximos días a la acción para buscar aportar aún más al mejor equipo actualmente de todo MLB, que ubicó su récord en 13-6 este miércoles tras vencer a Toronto Blue Jays 6-4 gracias a un rally de cuatro anotaciones en el noveno inning.

Sigue leyendo:

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain