Encontraron comprador para la antigua casa de Ethan Hawke en Nueva York

Hace apenas un mes entró al mercado una casa en Chelsea, Nueva York, que perteneció al actor Ethan Hawke y ahora se sabe que sus agentes están cerrando la venta

Ethan Hawke fue dueño de esta propiedad desde 2005 hasta 2013.

Ethan Hawke fue dueño de esta propiedad desde 2005 hasta 2013. Crédito: CJ Rivera | AP

Aunque todos reportan que el mercado de bienes raíces en Nueva York está en problema, una pareja de agentes de bienes raíces han logrado encontrar comprador para una casa en Chelsea que entró al mercado hace apenas un mes. ¿Lo atractivo de la propiedad? que en el pasado perteneció al actor Ethan Hawke.

La antigua residencia de Ethan Hawke entró al mercado en marzo de este año por $5.98 millones de dólares, y ahora ‘New York Post’ ha informado que está en contrato. Por los momentos no se sabe el precio en el que finalmente se cerró la venta.

Se presume que el lugar puede haberse vendido por más dinero del que tenía oficialmente, pues ‘New York Post’ ha informado que la casa fue enseñada a 20 personas y recibieron múltiples ofertas.

Hawke fue dueño de esta propiedad desde 2005, cuando la compró por $3 millones de dólares, hasta 2013, cuando la vendió por $5.86 millones de dólares. Puede ser que el éxito de la venta esté relacionado a que la residencia entró al mercado por un precio solo un poco más elevado al de 2013.

Además, se debe decir que la propiedad es bastante atractiva, en especial por su ubicación privilegiada en la ciudad.

La casa tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con seis dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior resaltas varios aspectos como pisos de madera, grandes ventanas, chimenea de gas, estantes hechos a medida y más. La cocina tiene alacenas de color mostaza, encimeras de diferentes materiales, electrodomésticos de alta gama incluyendo un refrigerador de color rojo.

El dormitorio principal está ubicado en la tercera planta. Tiene su propia sala de estar con chimenea cubierta de ladrillos, armarios, vestidor, baño tipo spa y terraza privada.

Sigue leyendo:
Kelly Dodd y Rick Leventhal ponen en venta su sencilla casa en los Hamptons
• Aseguran que Steve Wynn y Thomas Peterffy comprarán una mansión en Aspen por $110 millones de dólares
• Rosie O’Donnell rebaja el precio de su ático en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain