Están que arden: Así quedaron las semifinales de la UEFA Champions League

Los encuentros de ida de semifinales de la Champions se jugarán el próximo 30 de abril y 1 de mayo. Por su parte, la vuelta de las semis se desarrollarán el 7 y 8 de mayo

Trofeo de la Champions League.

Trofeo de la Champions League. Crédito: AP

La ronda de cuartos de final de la Champions League dejó definidos los cuatro equipos que lucharán por el título en Wembley. Tras la emocionante conclusión de los partidos de vuelta, el sueño europeo se vio truncado para Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que Bayern Munich y Real Madrid celebraron su pase a semifinales.

El Barça sucumbe ante la remontada del PSG

El conjunto azulgrana, que había ganado la ida por 1-0 en París, vio cómo su sueño europeo se desvanecía en el Olímpico de Montjuic. La temprana expulsión de Araújo en el minuto 29 condicionó el encuentro y el PSG aprovechó la ocasión para imponerse con un contundente 4-1.

El Atleti cae ante la remontada del Dortmund

El Atlético de Madrid también se despidió de la Champions League tras caer ante el Borussia Dortmund en una eliminatoria vibrante. A pesar de haber remontado el 2-0 adverso de la ida con dos goles en la vuelta, los colchoneros cedieron en los últimos 20 minutos con tantos de Füllkrug y Sabitzer, despidiéndose de la competición con un 4-2 en el marcador global.

Bayern y Real Madrid: rumbo a la gloria

En contraste con la amarga despedida de los equipos españoles, Bayern Munich y Real Madrid celebraron su pase a semifinales. El conjunto bávaro se impuso al Arsenal con un 1-0 en la vuelta, sellando un global de 3-1, mientras que el Real Madrid logró superar al Manchester City en una dramática tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el global.

De esta manera, el Borussia Dortmund se verá las caras ante el PSG, mientras que el Bayern Múnich se enfrentará al Real Madrid

Los encuentros de ida de semifinales se jugarán el próximo 30 de abril y 1 de mayo. Por su parte, la vuelta de las semis se desarrollarán el 7 y 8 de mayo.

Sigue leyendo:
¿Vestuario roto? Jules Koundé responde a Gündogan tras caída del Barcelona ante el PSG
Rafa Márquez es uno de los principales candidatos para sustituir a Xavi en el banquillo del Barcelona
La MLS anunció la implementación de tres nuevas reglas a partir de la próxima jornada

En esta nota

champions league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain