Jason Bateman está interesado en un penthouse de $9.99 millones de dólares

Recientemente se informó que el actor Jason Bateman visitó un penthouse en venta ubicada en Tribeca, Nueva York. La propiedad está actualmente disponible en el mercado por $9.99 millones de dólares

El actor Jason Batemany su pareja Amanda Anka están en búsqueda de una propiedad en Nueva York.

El actor Jason Batemany su pareja Amanda Anka están en búsqueda de una propiedad en Nueva York. Crédito: Evan Agostini | AP

El reconocido actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka están en búsqueda de una propiedad en Nueva York, aunque se desconoce si la quieren como simple inversión o para residir en ella.

Según ‘New York Post’, el actor ha estaba visitando propiedades en la ciudad, y entre todas resalta un penthouse ubicado en Tribeca. Esta propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $9.99 millones de dólares.

Esta podría ser una gran oportunidad para el actor y la productora, pues inicialmente la residencia estaba en venta por $11 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que el precio se rebaje.

Uno de los principales atractivos de esta residencia es que se encuentra en un edificio no muy lujoso, el cual en el pasado fue un almacén textil. El edificio tiene seis plantas y está distribuido en tan solo ocho apartamentos.

No es como los edificios de lujo en Nueva York con áreas comunes y servicios, ni siquiera tiene portero. Pero nada de esto hace que el penthouse sea poco atractivo. Igualmente los dueños se deben hacer cargo de una cuota mensual de $1,995 dólares.

Este penthouse tiene una extensión de 3,324 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que resaltar sus techos de 23 pies de altura, ventanales de piso a techo, pisos de madera (tablones anchos), vigas de madera a la vista y detalles con ladrillos. Sin embargo, la gran protagonista es la escalera caracol que mezcla materiales como el acero, el cobre y la madera.

Desde los grandes ventanales se tiene vista al One World Trade Center, al río Hudson y al 8 Spruce St.

Por otro lado, el dormitorio principal tiene su propia sala de estar con chimenea de gas cubierta de ladrillo rojo, vestidor y baño tipo spa.

Además el penthouse tiene dos terrazas ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Lisa, del grupo Blackpink, pagó $4 millones de dólares por una casa en Beverly Hills
• El empresario y presentador Dan Abrams pagó $10.62 millones de dólares por un apartamento en Nueva York
• Encontraron comprador para la antigua casa de Ethan Hawke en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain